SWITCH IN THE RED

Lo prometido es deuda, y como os he dicho en el IMM de la mañana, aquí os dejo la ficha del libro para que sepáis un poquito de que va. En breve me pondré con el, así que no tendréis que esperar mucho para la reseña :D



AUTORA: Susana Vallejo

TITULO: Switch in the red

EDITORIAL: Edebé

PAGINAS: 304

ISBN: 978-84-236-9421-1

PRECIO: 20 €






El sobrino del candidato a la alcaldía de Barcelona es asesinado. Pablo Ballesta, un policía científico experto en la reconstrucción de escenas del crimen en 3D, investiga por su cuenta una trama cada vez más compleja en la que se entrecruzan un grupo antisistema con la desaparición de su compañero y las pistas que va encontrando en diversos foros y chats en la Red.
La acción se acelera progresivamente y Ballesta conoce a Present, una madre soltera de la que se enamora y que resulta ser una pieza fundamental del caso.
Cuando finalmente encajen las piezas del puzle, es posible que la imagen que aparezca no sea la que hemos creído estar contemplando, sino la del otro lado del espejo. Porque Switch in the red es también un juego de espejos de feria, donde lo que se refleja no es exactamente lo que esperábamos encontrar.

SUSANA VALLEJO CHAVARINO
Nació en mayo de 1968 en Madrid. A los 26 años se trasladó a vivir a Barcelona, ciudad en la que reside desde entonces.
Estudió Publicidad y Relaciones Públicas y su carrera profesional siempre se desarrolló en las áreas del Marketing y las Ventas. Desde el año 2000 trabaja en una multinacional en el área de la Comunicación, compatibilizando la vida laboral con la familiar y dedicándose a lo que más le gusta:”escribir y contar historias”. Ha sido finalista de importantes premios, como el Jaén o el Premio Edebé de literatura juvenil en 2007, y del premio Internacional de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica de ediciones Minotauro en 2008.

Os dejo la página web de la autora por si queréis ver todos sus libros: http://www.susanavallejo.com/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues lo que te he dicho esta mañana ^^ que es un libro que parece que está muy bien y que quiero leer. Espero tu reseñ, guapa :)

Unknown dijo...

Lo tengo en casa, fue toda una sorpresa la verdad o__o no lo fue también para ti???

Espero que esté tan bien como pinta, porque adoro el tema de la informática xD Tengo mi parte hacker de esos, con la habitación a oscuras y miles de pantallas de ordenador, super tópico jajaja

Un beso!

-Da-

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails