BLOGUEANDO: THE LAWYER OF THE EVIL Y GECKO BOOKS


Buenos días a tod@s!! ¿qué tal lleváis la semana? supongo que hoy estaréis más conten@s ya que es Viernes jeje :P yo estoy deseando que acabe el día para que empiece oficialmente el fin de semana :D
Me he retrasado un poco con esta sección, lo se, pero más vale tarde que nunca, así que ahí van los blogs de esta semana!!
El primer blog que os traigo esta semana es bastante nuevo aún, con lo que todavía no tiene mucho contenido, pero si que promete bastante. Su nombre es "The Lawyer Of The Evil" y su administradora es Amortentia. Para poder visitarlo sólo tenéis que pinchar en el banner.
Create your own banner at mybannermaker.com!
Es un espacio que creó Amortentia para poder expresarse sobre lo que más le gusta, leer y escribir. Así que en el blog podéis encontrar reseñas de libros, novedades editoriales y relatos, a parte de las reflexiones y opiniones de Amortentia ^^
El siguiente blog que os traigo se llama "Gecko books" y su administradora es Sasy. Pinchando en el banner podéis acceder al blog.
Sasy nos lo describe así:
Gecko Books es un blog sobre literatura juvenil en general, y a veces sobre literatura adulta. En él podrás encontrar reseñas de libros (y en algunos casos de películas), concursos que se cuecen por la red de redes, novedades editoriales y todo lo que pasa últimamente e el mundillo literario. ¡Espero que os guste!

Espero que os gusten los blogs!!!!
Un besoooo 

7 comentarios:

Olga Salar dijo...

Me encanta esta sección, voy a ver qué nos enseñas esta vez.
Bss

Anabel Botella dijo...

Voy a echarles un vistazo, pero creo que son en inglés.

- Bella - dijo...

:) Sí, esta sección para dar a conocer miles de blogs está genial. Estos dos los conocía, fantástico.

Sasy Gould dijo...

Gracias por poner mi blog ^^ Me pasaré por el otro, a ver que tal.
@Anabel Botella: Lo único inglés de Gecko Books es el nombre, estar está escrito en español :D

Maisha dijo...

El de sasy lo conocía pero el otro no así que ahora me pasaré a cotillear. Un besote!

Anónimo dijo...

yo sigo los dos blogs : )

Inma Swan dijo...

Me encanta tu blog, te sigo, espero que no te importe ^^

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails