BLOGUEANDO: VIAJERA INTERDIMENSIONAL Y ESCRIBOLEE


Aquí estoy de nuevo con esta sección que parece ser que gusta bastante ^^ la verdad es que a mi también me gusta, me encanta conocer blogs nuevos, ya sean antiguos o nuevos... y es un placer dároslos a conocer a vosotr@s :D
Como siempre, os recuerdo que si queréis que vuestro blog salga en esta sección solo tenéis que pinchar a aquí y enteraros de como hacerlo :)
La semana pasada os subí solo un blog porque os dije que uno me había fallado, pues es este, había un problema con el link pero ya está resuelto.
En este caso os traigo dos blogs que los lleva la misma persona: Deby.
El primer blog de Deby se llama "Viajera Interdimensional" y el link para poder visitarlo es: http://viajerainterdimensional.blogspot.com/Es un blog donde Deby va subiendo relatos...
Es una novela por entregas que ocurre en una dimensión paralela a la Tierra donde habitan todo tipo de seres fantásticos y mágicos.
Es un blog perfecto para todas las amantes de la lectura, es decir, todas nosotras!!! xD
El segundo blog de Deby se llama "Escribolee" y el link para poder visitarlo: http://www.escribolee.blogspot.com/. Os dejo unas palabras de Deby que describen su blog...
Es un espacio donde cuelgo un poco de todo, desde mis relatos cortos y proyectos literarios hasta recomendaciones, pasando por diseños publicitarios... Aunque realmente lo que predominan son los relatos cortos, porque paso prácticamente la mitad mi tiempo libre con la libreta en la mano, inventando historias y la otra mitad leyendo las que inventan los demás.
Espero que os animéis a echarle un ojo a los dos blogs, a parte como son de novelas y relatos pues tenemos algo entretenido para leer xD
Un besito a tod@s!!!

4 comentarios:

Irewen dijo...

Habrá que cotillear, habrá que cotillear :) muchas gracias por los blogs como siempre. Besoss

Anónimo dijo...

Con esta sección siempre se encuentran blogs curiosos : )

Unknown dijo...

Pues vamos a ver que hay ^^

X Miranda dijo...

vale ;D me doy una vuelta por alla

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails