CONCURSO RETRUM

Lo prometido es deuda y aquí vengo con el concurso que os había prometido!!!! Espero de todo corazón que os guste y que participéis ^^
El concurso que os traigo se llama RETRUM, ¿por qué? pues porque "Retrum" son los libros que voy a sortear, ¿por qué digo libroS? pues porque van a ser dos!! :P Es decir que va a ver dos ganadoras o ganadores!! :D
Si da la casualidad que ya tenéis el libro, no pasa nada!! podéis participar igual y si os toca regalárselo a algún amigo o amiga que no lo tenga!! xD
Pero antes de seguir explicando nada, quería agradecer enormemente a Francesc Miralles por enviarme estos dos ejemplares de Retrum para sortear, muchisimas gracias!!!! si es que es un chico super majo!!!! :D Fijaros que hasta me envió un cd de música de su grupo!! el cual también entrará en el sorteo xD pero eso lo explicaré más abajo, voy por partes que si no me lío...
El concurso va a ser NACIONAL, lo siento mucho para las que viváis fuera de España, el próximo intentaré que se Internacional ^^ pero bien sabéis que si tenéis algún familiar o amigo que viva en España y recoga el premio por vosotr@s no hay problema!!
Ahora van las bases...
BASES PARA EL CONCURSO "RETRUM":
1- Ser seguidor del blog y demostrarlos (url del perfil)
2- Responder a las siguientes preguntas:
Si estuvieseis muert@s... ¿Cuál de estas tres criaturas te gustaría ser? y ¿por qué?
- Un fantasma
- Un vampiro
- Un zombie
Enviándome estas dos cositas a: esfantastico@hotmail.es con el asunto "Concurso Retrum" ya tendríais una papeleta para participar en el sorteo, pero... si queréis tener mas opciones de conseguir puntos extra estar antent@s. Deciros también que tenéis de plazo hasta la medianoche del 3 de Octubre para enviarme vuestros correos.
PUNTOS EXTRA:
+10 puntos si junto con la respuesta me enviáis un relato que haga referencia a la criatura que habéis elegido, bien sea una descripción, una escena o lo que sea... No hace falta que sea un relato muy largo, pero tampoco me vale que sean tres líneas. (para facilitarme las cosas no me lo enviéis en un archivo adjunto, si no en el mismo correo)
+5 si hacéis un post con el concurso (link del post)
+3 si os lleváis el banner a vuestro blog (link del blog)
+2 si hacéis un anuncio en el facebook (link del facebook)
+2 si hacéis un anuncio en el twitter (link del anuncio)
El premio como he dicho antes será un ejemplar de "Retrum" para cada ganador o ganadora, como tengo dos, serán dos ganadores. Os he comentado también que Francesc me había enviado junto a los libros un cd de su grupo, así que de l@s dos finalistas, quien haya conseguido más puntos extra se llevará también el cd. En el caso de que hubiera empate de papeletas, se lo llevará la primera persona que me haya enviado el e-mail para participar en el concurso ^^
Si tenéis dudas o cualquier cosa me enviáis un e-mail a la dirección de antes y listo ^^
Por último os diré que esta vez el sorteo no se hará a mano jajaja lo siento pero noooooo!!! el anterior fue un caos con tanto papelito!! así que esta vez lo haré mediante la web random.org
Y ahora si que termino dejandoos el banner del concurso :D
Os deseo mucha suerte a tod@s l@s que participéis!!!!! ^^ y con esto dejo el concurso abierto. A participar!!!!

22 comentarios:

Unknown dijo...

Pues participo segurooo ^^

Un concurso geniaaaal! ;)

Niva dijo...

Una pena que no me gustara el libro.
¡Suerte a todos los participantes!

Unknown dijo...

Allá voy....

Maoram dijo...

copy y paste de metgaladriel!! =D

Maisha dijo...

¡Mucha suerte con el concurso! ¡Y el doble de suerte para los participantes! Un besote.

X Miranda dijo...

QUE BUEN CONCURSO!!!
mucha suerte a los participantes que el premio esta de antojo!!

BEsos

sRy_ dijo...

suerte a los participantes!!! :)

Unknown dijo...

Yo ya lo tengo, así que no creo que participe. Pero me llevo el banner, vale??

Mucha suerte a los participantes!!

Besotes wapi!!

Mi Locura Romántica dijo...

Me apunto de cabeza!!! Es que aún no lo tengo y hay ganas, la verdad ;P

Besitos!!!
Carmen

Miss_Cultura dijo...

chulo el concurso¡¡ahora lo pongo en el fb y el banner en mi blog
en concursos
besotes

Anónimo dijo...

mm se ve re bueno^^

Seguro participo!

Lu Vargas dijo...

Esta genial el concurso!!

Saludos♥!

Lady Tristania dijo...

Quiero reeetruuummmm!!!, participo de cabezaaaa!!, MUY BUEN CONCURSO!

bss lecturianos!!

Maga DeLin dijo...

Hola, Ani!

No conocía tu blog, ha sido una linda sorpresa :-)

Que buena forma de plantear el concurso! Intentaré participar, pero ya de por sí me gustaría enlazar tu blog al mío.

Beso y suerte a los participantes!

Rebeca Midnight dijo...

Yo tambien participo. ya he enviado el email. Suerte a todos!!!!

Unknown dijo...

Nosotras estamos emocionadas con el concurso y os deseamos muchísima suerte a todos ;)

Kassandra H. dijo...

Hola, yo quiero partcipar pero no se como se pone el URL del perfil xDD te refieres a mi perfil?? no? XD yo pondre eso en mi mail, espero este bien ahora ago la entrada para los puntos extras!;)

Run dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ani dijo...

Kassi, siento no haberte contestado antes!! el link de perfil es facil de coger. En el mismo escritorio de tu blog, al lado de la foto de tu perfil te pone "ver perfil" le das y copias el link de arriba y listo... no sé si me he explicado bien :S q desastre jeje si tienes problemas mandame un email y lo solucionamos.
besos y suerte a todas!!

Isabel dijo...

Uff, que suerte.
He llagado justo! xDD
Ya te envié el mail, mucha suerte a tod@s!

Anónimo dijo...

huy, casi me pierdo el concursazo. Mi relato está en camino menos de 24 horas antes del cierre JeJe

JonY dijo...

Enviado!! ^^ A ver si hay suerte :)
Besotes.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails