EL CLUB DE LAS PEREZOSAS

Me ha llegado un e-mail de la editorial Elipse (Edhasa) que quiero compartir con vosotr@s porque me ha resultado muy divertido jiji. Espero que os gusten tanto como a mi los libros y las paginas que os dejo a continuación, pero antes de nada os voy a poner lo que contenía el e-mail :P
Somos chicas (esto se llama empezar con buen pie).*
Somos perezosas. Esto quiere decir que intentamos compaginar nuestras vidas de mujeres trabajadoras/madres de familia ejemplares/temibles seductoras sin dejar de reservar algo de tiempo para nosotras mismas/descansar sin sentirnos culpables/dormir hasta tarde/relajarnos. ¿Te gusta la idea?
*Se aceptan chicos, pero deben:
- saberse planchar las camisas
- saber cómo funciona la lavadora (sin que todo salga de color rosa)
- traernos croissants el domingo por la mañana
- no roncar
- decirnos que estamos guapas
- y tener otras cualidades que la decencia nos impide mencionar aquí
Únete al club de las perezosas en Facebook pinchando aquí y podrás participar en concursos!!!

 
 
 
AUTORA: Olivia Toja
 
TITULO: El arte de vivir de las perezosas
 
EDITORIAL: Elipse
 
PAGINAS: 256
 
ISBN: 978-84-936649-9-2
 
PRECIO: 12 €
 
 
 

 
¿Sueñas con un mundo sin responsabilidades ni obligaciones, donde con una sonrisa puedas obtener todo lo que quieras? ¿Te gustaría poder decirle claramente a la pesada de Carolina que su pantalón, por muy moderno que sea, le hace el culo gordo? ¿Querrías que con un sencillo «por favor» tu jefe te concediera un aumento de sueldo? ¡Sé realista! Para vivir en sociedad/en familia/en la oficina, tienes que poner de tu parte, aceptar las reglas del juego y hacer un montón de cosas que no te apetecen en absoluto. Seguro que en tu casa te enseñaron los rudimentos del comportamiento en sociedad y los sigues más o menos escrupulosamente. Sin embargo, en la vida se presentan situaciones para las que tu querida mamá no siempre te ha preparado y para eso necesitas este cursillo de reciclaje.
En esta guía encontrarás soluciones para que las obligaciones sociales te resulten menos penosas, aprenderás a distinguir «lo que se hace» de «lo que no se hace» y trucos para salir airosa de las situaciones más diversas. Aplicándolas, no tendrás que esforzarte para ser una anfitriona encantadora, una invitada deliciosa, una colega adorable, una amiga exquisita o la novia perfecta.
Nada te impedirá, no obstante, una vez sola en tu casa, pasearte en albornoz, lamer el plato y maldecir como un carretero. ¡Pero eso no lo verá nadie!


 
AUTORA: Anita Naik
 
TITULO: El plan anticrisis de las perezosas
 
EDITORIAL: Elipse
 
PAGINAS: 256
 
ISBN: 978-84-936649-8-5
 
PRECIO: 12 €






Es difícil no verse afectada por los problemas derivados de la crisis, incluso aunque no entiendas muy bien por qué nos encontramos metidos en ella. Pero que estemos en crisis no significa que el mundo se acabe. ¿Eres una inútil para los asuntos económicos y la terminología financiera te suena a chino? Te sorprenderías de la cantidad de gente que forma parte de este club. ¿Te quita el sueño pensar que no vas a poder comprar nunca más nada? Una recesión es también un gran momento para realizar un control de la realidad y poner en orden tu casa (literalmente) y tus finanzas.
Leyendo este libro aprenderás una nueva manera de gastarte el dinero, descubrirás cómo ser ahorrativa con un toque chic y que llevar una vida frugal no significa dejar de salir a cenar o de compras.
Con o sin crisis, seguir sus consejos te hará sentir más segura en cuanto a tus hábitos de gasto, te ayudará a ser más hábil y efectiva con el dinero que tienes, y, lo mejor de todo, te enseñará cómo pasarlo bien sin poner en peligro tu modo de vida.
Inténtalo, no te arrepentirás.

6 comentarios:

Antarinith dijo...

yo ya me e unido al face porque me hizo mucha gacia en cuanto lo vi xD y los libros tienen pinta de ser un punto

besos!!

Lady Tristania dijo...

jejeje que buena pinta tienen, el club de las perezosas, jejejeje

Besos de letras con Tinta (^_^)

Chanti dijo...

Tienen buena pinta.

El email es muy gracioso xD

Unknown dijo...

Que gracisoso el mail xDD

Yo no sé poner la lavadora sin que todo salga de color rosa peeero como soy una chica no importa, me uno xDDDD

Anabel Botella dijo...

Qué gracioso, nos merecemos muchas cosas como estas...

Unknown dijo...

Me encantó xDD Me voy a unir, aunque yo no sé si podría entrar al club T__T

Un beso guapa!

-Da-

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails