ENTERATE!! 7


Sigo con mas concursos!! y es que la verdad, no paran!! no hay semana que no salga algún concurso nuevo en algún blog!! así da gusto ^^ y es que quien no tenga la oportunidad de llevarse un libro es porque no quiere eh!! :P
Así que... empiezooooooooo!!!!!!
El primer concurso que os traigo lo organiza el blog: El rincon de leyna y en el os podéis llevar un ejemplar de "En llamas". Para poder participar tenéis que ser seguidor del blog y escribir un relato basado en Los juegos. También podéis conseguir puntos extra haciendo eco del concurso. Para más información pinchar en el enlace de antes... El concurso es INTERNACIONAL y termina el 18 de Septiembre.
Este segundo concurso lo organiza el blog: Para gustos colores y os podéis llevar un ejemplar de "Dos velas para el diablog" de Laura Gallego. Para poder participar tenéis que ser seguidores del blog y rellenar un formulario :D El concurso en NACIONAL y finalizará el 16 de Septiembre.
Este otro concurso lo organiza el blog: Mi rincón en las nubes y en el podéis conseguir un ejemplar de "Envida". Para poder participar tenéis que subscribiros a sus entradas ya que el blog es wordpress y no hay seguidores. Y si queréis conseguir puntos extra podéis hacerlo con un relato que contenga la palabra "Envidia" o haciendo eco del concurso. Este es NACIONAL y terminará el 12 de Septiembre. OJO que queda poquito eh!!!
Este lo organiza el blog: El hechizo de los libros y en el podéis llevaros un ejemplar de "Tres deseos" de Jackson Pearce. Participar es muy fácil, solo tenéis que ser seguidores del blog y rellenar un formulario. Como siempre, puntos extra haciendo publi del concurso ^^ El concurso en NACIONAL y finalizará el 20 de Septiembre.
Y seguimooosss!!! :P jeje este otro lo organiza el blog: Libros de ensueño y en el podéis conseguir  los dos primeros libros de la saga "Oliver Nocturne". Para poder participar tenéis que ser seguidor del blog  y rellenar un formulario. También hay opción de conseguir puntos extra. Es NACIONAL y acaba el 3 de Octubre.
El blog: Te regalo un libro sortea también 3 ejemplares de "Luz de luna". Para participar solo tenéis que ser seguidores del blog y mandar un email, sencillo ¿verdad? para mas info pinchar en el enlace de antes. El concurso es a nivel NACIONAL y terminará el 15 de Octubre.
Este mismo blog tiene activo otro concurso!! las bases son las mismas que el anterior, pinchar ahora aquí para ver la info de este otro concurso. Os podéis llevar un lote de libros compuesto por: "Willow, Trece razones y Exodo". También es NACIONAL y finalizará el 20 de Octubre.
En este otro concurso que organiza el blog: El reino del águila os podéis llevar merchandising de "El circulo perfecto", para poder participar tenéis que ser seguidor del blog nada más ^^. Es NACIONAL y terminará el 14 de Octubre.
El blog Leer y mucho más... organiza también  un concurso donde te puedes llevar  "La Evolución" de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly y también otro ejemplar de 6 libros que te da para elegir si resultas ser la ganadora :D Para poder participar tenéis que ser seguidor del blog y contestar a una sencilla pregunta. Podéis conseguir puntos extra haciendo eco del concurso. Es a nivel NACIONAL y finalizará el 20 de Septiembre.
Y ya por último este otro que organiza el blog: Libros por leer en el cual te puedes llevar "Un féretro en el tocador de señoras". Para poder participar tenéis que ser seguidor del blog y rellenar un formulario. También podéis conseguir puntos extra como siempre... El concurso es NACIONAL y terminará el 30 de Septiembre.
Y ahora vamos con un pequeño recordatorio :D Ya faltan menos días para el LANZAMIENTO MUNDIAL  de Reckless. Carne de piedra de Cornelia Funke!! El 14 de Septiembre ya lo podemos encontrar en todas las librerías!! :D

7 comentarios:

Maoram dijo...

omm que de concursos!!
oye.. podrías anunciar mi concurso tambiñen? esq lleva una semana y todavía no ha participado nadie.. =(

graciaas!! =D

- Bella - dijo...

¡Maaaaaaadre mía qué de concursos! :D Hay para dar y tomar, genial ^^

Unknown dijo...

¡Gracias por anunciar el concurso! ;)

Sueeeerte en todos los que participes!

Unknown dijo...

Madre mía! cuantos concursos!! voy a apuntarme a todos los que pueda!! Muchas gracias!
Un besito

Wissper dijo...

Yo participo en casi todos, pero había algunos en los que no, voy a ver^^

Chanti dijo...

Voy a participar en el de El Hechizo de los Libros ^^

¡Besos!

KaRoL ScAnDiu dijo...

<Hola querida Ani;D

Pasando a saludarte y decirte, que ya que va de concursos, jajaja, acabo de empezar uno que a lo mejor te interesa, y que si quieres participar o indicarlo a vuestro seguidores sería un placer;D

Esta en el blog, en mi perfil lo tienes, no quiero hacer Spam, pero te dejo el enlace directo:

http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2010/09/super-concurso-el-primer-concurso-del.html

Kisses querida;D

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails