IMM 16

In my Mailbox es un tipo post literario que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después adaptó Kristi, en su blog The Story Siren. Los IMM  consisten en entradas de las fotos de los libros que caen en tus manos, ya bien sea porque te los has comprado, te los han prestado, cogido en la biblio...

Aquí vengo con otro IMM para enseñaros un libro que me ha llegado la semana pasado por correo de la mano de la Editorial Nocturna!! a la que quería agradecer de nuevo desde aquí ^^. Como podéis ver el libro se llama "La casa de los mil pasillos" de Diana Wynne Jones. Si mal no recuerdo es el segundo (o quizás tercero) de una colección, pero se pueden leer por separado ya que no son continuaciones :D
Por otro lado quería enseñaros también una cosita nueva que me he comprado esta semana ^^ pero antes quería agradecer a Beleth de Book Eater por darme la idea, ya que la semana pasada publicó un post donde ponía fotitos de una funda para libros que se había comprado en una página web extranjera (pinchar aquí se queréis echarle un ojo al post). Me llamó muchisimo la atención y me pasé por la página a echar un vistacillo jeje pero bueno, si pillas solo una no te compensa mucho así que buscando por la red vi que en La casa del libro también venden este tipo de funditas!! las que Beleth nos enseñaba son plastificadas y tienen portadas muy monas, todas en inglés, eso si, pero super chulas. Las de la casa del libro son de tela, lo bueno que tienen es que se pueden lavar y como son elásticas se adaptan a cualquier tamaño de libro, pero hay que tener algo de cuidado al ponerla porque como os comento son elásticas, entonces hay que ir con ojo al colocarla, sobre todo si son de tapa blanda, ya que hace algo de fuerza y puedes doblar la cubierta del libro, sobretodo al principio que todavía es nueva... Son muy útiles si no quieres que nadie sepa lo que estás leyendo, o si eres de esas que llevan el libro a todos lados y no quieres que se te manche. En mi caso, me viene genial porque ando con los libros de un lado para otro, o los llevo a la playa, y así pues no se me estropean ^^.
Hay varios modelos, las más económicas cuestan 4,50 € es como la que yo me he comprado, la hay azul y negra. Yo me pillé la azul y mi hermana la negra que lleva otro dibujo distinto... Luego las hay mas caras, hay otras que parecen como una agenda, de tapas más duras y mas monas, pero ya cuestan sobre 13 euros (si no recuerdo mal) así que me cogí la mas baratilla porque la otra hasta me daría pena usarla de lo mona que es jaja.
Espero que os guste :D

11 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece una idea genial! voy a echarle un vistazo...

Beleth dijo...

Yo terminé de leer la casa de los mil pasillos ayer mismo y me gustó bastante :3~
Y lo de las fundas, ya vi las de la casa del libro, pero a mí me parece feísimas T.T y no sabía lo de que daban problemas para ponerlas por ser demasiado elásticas :/ siempre se aprende algo nuevo jeje~

Olga Salar dijo...

La casa de los mil pasillos me gustó bastante es diferente a lo que estamos acostumbrados últimamente, en cuanto a las fundas, a mi no me gustan nada.
Bss

Mi Locura Romántica dijo...

Lo de la funda me vendría de perlas. Voy a ver si me interesa alguna ;P

Besitos
Carmen

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ostras, la funda es chulísima! echaré un vistazo

KaRoL ScAnDiu dijo...

Tienen muy buena pinta;D

Gracias por el aporte, kisses

Maoram dijo...

que chulada de funda!! :D
el primero lo tengo esperando en mi estantería! ^^

Unknown dijo...

El libro tiene muy buena pinta ^^

A mi lo de la funda no me va. Aparte de que yo no soy de las que va por ahí con los libros, a mi me gusta leer en mi casa... xD

Noemí dijo...

yo también lo estoy esperando, en cuanto me llegue te diré qué tal está ;)

Maga DeLin dijo...

Me parece muy práctico lo de las fundas, más allá si son lindas o no. Yo también voy con los libros a todas partes, y muchas veces tengo que pedirle a mi compañera que me les ponga un forro para no dañarles la tapa.

Que tengas una linda lectura!

Unknown dijo...

Tengo aquí también La casa de los mil pasillos a la espera de ser leído.

Yo le pongo funda a los mangas, y a algunos libros que entran en las que tengo. Los demás los mantengo bien dentro de estanterías cerradas, y no suelo sacarlos a la calle, porque siempre voy en coche...

Besotes! :)

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails