MIERCOLES MUSICALES 15


Hoy no estoy con muchos ánimos de música :S y es que ayer fui a una romería muy famosa en mi pueblo "La romería de Darbo" y llegue a casa a las tantas... hoy me ha costado levantarme muchiiiiisimoooooooo :3 y estoy super cansada jejeje ya no tengo edad para estos trotes, sobretodo si al día siguiente tengo que currar :)
Pero bueno, hay que cumplir jiji así que ahí va el tema que he elegido para hoy.
La canción es de Apocalyptica y el tema se llama "Bittersweet", en el cual colaboran también Ville Valo (HIM) y Lauri Ylönen (The Rasmus). Este tema me en-can-ta!! es precioso *_* espero que os guste!!
AGRIDULCE
Estoy dejando al fantasma de amor
En las sombras del papel de devoción
Ella es la única que adoro,
Reina de mi sofocación silenciosa.
Roto este agridulce hechizo en mi,
Perdido en los brazos del destino,
Agridulce.
No me rendiré,
Estoy poseído por ella,
Estoy usando una cruz,
Ella es todo mi bien.
Rompe este hechizo agridulce en mi,
Perdido en los brazos del destino,
Agridulce.
Agridulce,
Te quiero,
(Te quise)
Y te necesito
(te necesité)
Rompe este hechizo agridulce en mi,
Perdido en los brazos del destino,
Agridulce.
Rompe este hechizo agridulce en mi,
Perdido en los brazos del destino,
Agridulce.
Agridulce.

1 comentarios:

Fernando Pastoriza dijo...

Sabes que si que esa tema es precioso y si no gusta.azucar!!,el grupo es buenisimo,la musica especial,y este tema....sin palabras..
Por cierto,escucha el disco nuevo.IMPRESIONANTE.SOBRE TODO LA QUE TE ENVIE *_^

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails