CRONICAS VAMPIRICAS VI: DAMON, ALMAS OSCURAS

Llega a España la esperada continuación de Crónicas Vampíricas. Tras el éxito de Despertar, Conflicto, Furia, Invocación y Damon, el Retorno, las aventuras de los hermanos vampiros y Elena siguen con Damon, Almas oscuras.

AUTORA: L.J. Smith
TITULO: Damon, Almas oscuras
COLECCION: Crónicas vampiricas (VI)
EDITORIAL: Destino
PAGINAS: 253
ISBN: 978-84-08-09622-1
PRECIO: 16,95 €

Sexta entrega de este escalofriante triángulo amoroso que ha atrapado a miles de lectoras en todo el mundo.Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será éste finalmente Stefan o… Damon?

Damon, el lado oscuro
Damon es el temible hermano mayor de Stefan. Arrastra un oscuro pasado y busca venganza a cualquier precio. Su obsesión es separar a Stefan de Elena y descargar todo el odio que alberga en su corazón. Sus garras, movidas por el rencor, son capaces de alcanzar cualquier objetivo. La cuestión es: ¿va a lograr sus objetivos?

Stefan, el vampiro del bien
Desde su llegada a Fell’s Church parece que todo gira entorno a Elena, la bella chica que muestra un asombroso parecido con la que lo convirtió en vampiro hace ya muchos años. Stefan vive enamorado de la preciosa princesa de hielo, pero no está sólo, también está Damon, mucho más poderoso y malvado que él. ¿Vencerá el bien sobre el mal?

Elena, la princesa de hielo
Elena es la chica más popular del instituto. Todos los chicos la desean y las chicas darían cualquier cosa por estar en su lugar. Pero dentro de este hermoso físico se esconde un corazón frío incapaz de sentir amor hacia los chicos, a los que trata como auténticos juguetes. Todo cambia con la llegada de Stefan, del que se enamora perdidamente desde el primer momento. Luchará por estar con él aunque ello signifique perder la vida. ¿Conseguirá reunirse con él?

5 comentarios:

Olga Lunera dijo...

Aún tengo pendiente mi reseña de Damon, a ver cuando me pongo a ella, pero seguro que acabo leyendo este. Damon en la serie, en los libros es... diferente.
Besotes guapa

demasiadoslibros dijo...

me hago seguidora tuya por cierto me encanta el diseño de tu blog a ver cuando me animo a comprarme invocación que he dejado la saga estancada. Un beso

Ani dijo...

@Olga Lunera
Me acabo de terminar la primera temporada de la serie de "Crónicas vampíricas" y que decirte... no tiene nada que ver con los libros!!! Damon en la serie me en-can-ta, y en los libros no me ha gustado tanto... :S
si es que no tienen nada que ver!! es la primera vez que me pasa que me gusta mas una serie que los librooosss!! pero bueno, ya haré una entrada cuando tenga tiempo debatiendo esto jeje :P
un beso

Alma Con Arte dijo...

Aunque sigo la serie todavía no he tenido el gusto de probar los libros =)

poy dijo...

Me gustaron más o menos los cuatro primero libros, el quinto es un pooco más penoso, pero... tengo muchas ganas de leer el sexto ^^

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails