ENTERATE!! 10

Hola soñadores!! aquí vengo con otra tanda de concursos. Y preparaos porque son unos cuantos!! si es que entre en el blog que entre siempre hay un concurso activo, es una pasada. Así que ir apuntando porque tenemos para largo ^^
Recordar que pinchando en los títulos de los blogs accederéis a los concuros. Y también que si tenéis un concurso en vuestro blog y queréis que aparezca en esta sección solo tenéis que mandarme un e-mail a: info@esfantastico.com con el asunto "Publi concurso" y los datos o link de dicho concurso.
Y ahora empiezo con todos ellos...
El primer concurso que os traigo lo organiza el blog "Equinocio", y en el podéis ganar un ejemplar de Proyecto Amanda. Para participar tenéis que ser seguidor del blog, y responder a unas adivinanzas y a una pregunta que encontraréis en el blog. El concurso es NACIONAL y termina el 1 de Noviembre.
Estos dos concursos que os pongo ahora los organiza el blog "Mientras lees", en el primero (pinchar aquí para ver las bases) os podéis llevar uno de los 3 ejemplares del comic Dorianne que sortean. Para poder participar sólo tenéis que ser seguidores del blog ^^. El concurso es NACIONAL y finalizará el 10 de Noviembre.
Y en este otro (pinchar aquí para ver las bases) os podéis llevar un ejemplar de Luz de Luna de Rachel Hawthorne. Para participar como siempre hay que ser seguidor del blog y en este caso tendréis que responder a un acertijo. El concurso es INTERNACIONAL y acabará el 2 de Noviembre.
En el blog "Un hacedor en el desierto", también tienen un concurso activo, en el os podéis llevar un ejemplar de La casa de los mil pasillos. Para poder participar tenéis ser seguidores del blog y responder a diez preguntas que encontraréis en el blog. El concurso es NACIONAL y terminará el 24 de Octubre.
Este otro lo organiza el blog "Coctel Nocturno", y en os podéis llevar un ejemplar de... el libro que vosotros escogáis!! siempre y cuando no supere los 20 €. Para poder participar tenéis que ser seguidor de los dos blogs (más info en las bases). El concurso es NACIONAL y finalizará el 2 de Noviembre.
Seguimos con este otro que lo organiza el blog "Letras y escenas", donde os podéis llevar un ejemplar de los tres que sortea de Sabré cada uno de tus secretos de Valérie Tasso. Para poder participar tenéis que ser seguidores del blog y del facebook del libro y hacer publi del concurso. Es NACIONAL y terminará el 7 de Noviembre.
El blog "Icendio de Nieve", organiza otro donde te puedes llevar un ejemplar de Skeleton Creek de Patrick Carman. Para concursar tenéis que ser seguidores del blog y contestar a una sencilla pregunta ^^. El concurso es NACIONAL y finalizará el 31 de Octubre.
En el blog "Libros con alma", organizan otro donde te puedes llevar un ejemplar de El sótano de David Zurdo, parte de alguna cosilla mas ^^. Para participar sólo tenéis que ser seguidores del blog. El concurso es NACIONAL y terminará el 31 de Octubre.
El blog "Divagando entre líneas", también organiza un concurso, donde os podéis llevar: Cry Wolf y La ciudad Esmeralda de Patricia Briggs. Para participar lo de siempre, ser seguidor. El concurso es NACIONAL y terminará el 12 de Noviembre.
Sigo con este otro que lo organiza el blog "Rincón de Utopía", en el podéis ganar 211 cosas que una chica lista debe saber, de Bunty Gutler. Para participar tenéis que ser seguidor del blog, contestar a unas preguntas y rellenar un formulario. Es NACIONAL y acabará el 12 de Noviembre.
En el blog "Viviendo libros", en el podéis ganar uno de estos tres libros: El abrazo de la noche de Sherrilyn Kenyon, Café solo / Un visita inesperada / La telaraña de Agatha Christie o Muerto hasta el anochecer de Charlaine Harris. El ganador elegirá el que más le guste. Para participar hay que rellenar un formulario y listo!! Es NACIONAL y terminará el 13 de Noviembre.
La "Luz de Léoen" organiza uno donde te puedes llevar un ejemplar de "La luz de Léoen I, el imperio plateado", dedicado. Para poder participar sólo tenéis que ser seguidores del blog. Aunque hay muchas opciones de conseguir puntos extra ^^. El concurso es NACIONAL y finalizará el 30 de Noviembre.
Y ya "casi" acabando :P el blog "El creador de sueños", organiza otro donde te puedes llevar uno de los cuatro packs a elegir, mejor entráis en el blog y le echáis un vistazo a los premios :D Hay que ser seguidor del blog y hacer eco del concurso. Es NACIONAL y terminará el 1 de Noviembre.
Y ya por último tenemos otro concurso que se organiza en facebook, más concretamente en la página de "Kent Follet". Donde hasta el 25 de Octubre irán poniendo preguntas que tendrás que responder, y si eres el primero te llevarás un ejemplar de La caida de los gigantes. Sortean 25 libros, uno por día hasta el 25 de Octubre.

PREMIOS

Ahora os enseño un premio que me ha dado Sil de blog Letras del alma, y a la que le vuelvo a dar las gracias desde aquí.
Ahora es mi turno otorgárselo a otros blogs ^^:
Espero que os guste el premio y también os deseo mucha suerte a las que participéis en los concursos!! yo ya me voy a apuntar a alguno ^^

5 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Si es que menuda cantidad de concursos!!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

de concursos, madre mía!!
Muchas gracias, algunos ya los conocía, pero otros no;D

gracias querida;D

kisses

Unknown dijo...

¡Muchísimas gracias por el premiooooo! ;)
Y felicidades a ti, claro ^^

Sueerte con lso concursos ^^

Unknown dijo...

Gracias wapi!! no sólo por anunciar mi concurso, sino por todos los demás! me vendrán bien para ponerme al día!

Un besote!! ^_^

SANDRA dijo...

Muchas gracias por el premio, lo cuelgo enseguida. y voy a mirar esos concursos a ver si me cae algún librillo gratis, jeje

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails