ENTERATE!! 11


Aquí vengo con más cositas que se están cociendo por la blogsfera :P y como siempre, lo que más, concursos :D
Por norma siempre os pongo que tenéis que hacer en cada uno de ellos para participar, pero como la lista se hace interminable, voy a abreviar :P lo siento mucho pero si no termino nunca!!!!

El primero de esta larga lista viene de la mano del blog "La Biblioteca encantada" y en el sortean un montón de libros, mas concretamente 18!!! Entérate de como llevarte uno de esos 18 pinchando en el enlace. El concurso es NACIONAL y termina el 25 de Octubre. OJO que ya queda poco!!
Sorteo Libros La Biblioteca Encantada
Este otro lo organiza el blog "El hechizo de los libros", en el podéis conseguir un ejemplar de Temblor. Es NACIONAL y termina el 31 de Octubre.
El blog "El mundo encantado de N" organiza uno donde te puedes llevar un pack compuesto por Si no despierto y Dos velas para el diablo. Es NACIONAL y termina el 31 de Octubre.
En "Eternamente en tiniebla" te puedes llevar un ejemplar de Inmortal. El concurso es INTERNACIONAL y termina el 31 de Octubre.
Seguimos con "Devorando libros" que sortea un ejemplar de El amuleto. Es NACIONAL y finaliza el 10 de Noviembre.
El blog "Espiral de letras" sortea un ejemplar de El último deseo. El concurso es NACIONAL y termina el 9 de Noviembre.
En "Luna Lunera" te puedes llevar Halo. Es NACIONAL y finaliza el 6 de Noviembre.
"La ventana de los libros" también organiza uno donde te puedes llevar un libro/s valorados en 30 euros!!! El concurso es INTERNACIONAL y termina el 17 de Noviembre.
En el blog "Whisper of the heart" te puedes llevar el libro que tu quieras que no sobrepase los 20 euros. Es INTERNACIONAL y acaba el 21 de Noviembre.
"La naturaleza de los libros" sortea un ejemplar de Reckless. El concurso es INTERNACIONAL y finaliza el 1 de Diciembre.
Seguimos con el blog "Noche de palabras", donde te puedes llevar Fuego. El concurso es NACIONAL y termina el 18 de Noviembre.
En el blog "Ely Cervantes" sortean 3 ejemplares de Dame un infierno. El concurso es INTERNACIONAL y finaliza el 31 de Octubre.
En "Te regalo un libro" te puedes llevar un pack que contiene Lobo feróz y Tres deseos. El concurso es NACIONAL y acaba el 19 de Diciembre.
En el blog "Pasajes Románticos" tienen dos concursos activos. En el primero te puedes llevar Afrontar el miedo y en el segundo un ejemplar de Lo que el viento se llevó. Los dos son NACIONALES y terminan el 18 de Noviembre.
Y ya por último en el blog "El diario de los libros" sortean 8 lotes de libros!!!!! Entérate de cuales son en el enlace. El concurso es NACIONAL y termina el 26 de Noviembre.
NOTA INFORMATIVA
Y ahora os comento un par de cositas ^^ Por si no os habéis fijado, en el menú del blog hay algún cambio. En el apartado de LIBROS podéis encontrar una nueva pestaña que pone PRIMEROS CAPITULOS. Y es que he estado haciendo un recopilatorio de todos los "primeros capítulos" de los libros que podéis encontrar a lo largo de las entradas del blog, y con ellos he hecho un Indice ordenado por el nombre de los libros, porque la mayoría me habéis recomendado que lo hiciera por nombre de libro y no por nombre de autor, y yo pienso que es lo mejor porque siempre es más fácil acordarse del nombre de un libro que el de un escritor...
Otra cosa que también he añadido al menú es una pestaña de COMICS, donde podéis encontrar las novedades en comics y también algunas de las ilustraciones de alguno, que iré ordenando por títulos igual que en el de libros. Por ahora está super vacío porque bien sabéis que aún ayer subí mi primer post sobre comics, con el tiempo tendrá más contenido :D
El aparatado de REVISTAS lo he cambiado para MAS COSAS... no penséis que lo he eliminado ^^
Y por último os digo que os estéis atent@s  porque pronto habrá un concurso con un premio muy suculento!!!!!!!!!!!!!!! :D
Y con esto os dejo. Un beso!!

10 comentarios:

Lady Tristania dijo...

Me apunto varios concursos de los que no aún no me había enterado (me despego de la blogosfera unos días y salen cosas por todos sitios xDDD)

Estaré atenta al nuevo concur, a ver lo que nos traes esta vez :)

pdta: luego colgaré el meme al que me nominaste :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Tatyana dijo...

Cuantos concursos!! Yo concurso en algunos de ellos y estan geniales.

Un besito guapa!!

Crispy dijo...

¡Uy qué de concursos!
Nos apuntaremos a unos cuantos ^^

¡Besos!

Unknown dijo...

Gracias por la recopilación de concursos ^^
Estaré atenta a tu blog ^^

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Yo estoy apuntada en casi todos ;) A ver si hay suerte porque hay tantos ^^
Besos.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Muchas gracias por la info de todos estos concursos.
Unos cuantos ya conocía, los demás, ahora me pasaré por ellos;D


Ksses

Anapsis dijo...

Hola! Un consejito para tu blog, quita alguna foto de los laterales, es que acaban mareando un pelín, lo demás todo genial!

Ani dijo...

@Anapsis
Te doy las gracias por tu consejo y pa que veas que los acepto ^^ he quitado alguna cosita que tenía ya tiempo y he reducido un poco algunas imágenes, entre ellas la de las secciones soñadoras... ahora tan más pequeñas...
¿sabes que pasa? que yo trabajo casi siempre en el blog desde mi netbook y al ser pequeño pues se ve todo mas reducido claro pero ahora que estoy en casa con mi ordenador normal pues quizás si me doy de cuenta...
un beso

αṉģÿÿ dijo...

Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

Angy((Out of the Blue))

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

Unknown dijo...

Me apunto yo también los concursos!!

Un besote wapa!! :)

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails