LA PAPARAZZI DE LOS LIBROS 1

Holaaa soñadores!!! ¿qué tal la semana? por esta parte lluviosa de España, se ha pasado bastante rápida :D jeje y eso que estaba deseando que llegara ya el viernes para poder coger este puentecito, ya que el lunes no trabajo ^^ siiiii!!, quería daros un poquito de envidia nada más jaja.
Bueno, no me lío más que tengo ganas de presentaros esta nueva sección que lleva ya programada unas semanitas pero que todavía no había puesto en marcha...
Como bien podéis ver en la imagen (no os riáis que la he hecho con todo mi cariño jaja :P) esta sección se va a llamar "La paparazzi de los libros". Como su nombre indica, va a ser algo así como sacar fotos a los libros que me valla encontrando por ahí, como una especie de reportaje. Me explico, yo que siempre ando con la cámara en el bolso pues aprovecharé para sacar fotillos de los libros que valla viendo por ahí, es decir, que voy a casa de una amiga, pues me planto en su estantería y !¡¡¡¡¡zas!!!!! fotillo a los libros de su estantería. Que voy a casa de mis padres pues ¡¡¡¡¡zas!!!!! más fotos. Que voy a cualquier lado y veo libros pues lo mismo. Así como fotos a los libros que leen mis amigos, mi hermana o cualquier persona que se me ocurra.
La cosa consiste en sacar fotos a los libros, y su función es conocer así los gustos de las personas que me rodean... y conocer libros que igual no conocía claro.
La idea básica es esa. Y la verdad es que me parece bastante entretenida. Más adelante ya iré puliendo la idea un poquito más... ^^
Y después de explicar más o menos de que va esta sección, os pongo las primeras fotos que he sacado. Las robé en la habitación de mi hermana jeje :P

Ahora vamos a cotillear un poco las fotos y ver lo que nos encontramos en ellas...
FOTO 1:
1. Un mundo sin fin de Ken Follet ü
2. Te daré la tierra de Chufo Lloréns
3. Espejismos de Alyson Noel
4. Eternidad de Alyson Noel
5. La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón ü

FOTO 2:
6. El circulo octogonus de Peter Harris ü 
7. Los ojos del tuareg de Alberto Vázquez Figueroa
8. Africa llora de Alberto Vázquez Figueroa
9. Juntos nada más de Anna Gavalda ü
10. Un burka por amor de Reyes Monforte
11. Chocolat de Joanne Harris ü
FOTO 3:
12. Zapatos de caramelo de Joanne Harris
13. Los pilares de la tierra de Ken Follet ü
14. El nombre de la rosa de Umberto Eco
15. La suma de los días de Isabel Allende
Estos son algunos de los libros que nos podemos encontrar en la estantería de mi hermana... ¿habéis leído alguno? yo os he marcado los que me he leído :D pero no busquéis reseñas en el blog porque me los he leído ya hace tiempo, antes de hacer el blog, y bueno, alguno está subido al principio con algún breve comentario de lo que me ha parecido, pero poca cosa, ya que no he podido hacer una reseña en condiciones al no tenerlos frescos ni nada...

Y para terminar ahora os pregunto... ¿qué os ha parecido esta nueva sección? espero que os haya gustado tanto como a mi sacar las fotos y montarla jeje :P
También os comento que esta sección es original de "El placer de soñar leyendo". Se me ha ocurrido montar algo así porque no he visto nada parecido en ningún blog... Si os gusta esta sección y la queréis llevar para vuestros blogs, lo único que pido es que pongáis de donde la habéis sacado y que me enviéis un e-mail a: lapaparazzi@esfantastico.com, avisándome de que os la lleváis para vuestro blog. No por nada en especial, simplemente para saber cuanta gente se anima con ella y si gusta por ahí... :P
Un besoooooooo!!!!

10 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Muy buena y original la nueva sección;D
Me ha parecido de lo mas curiosa la verdad. Me encantaría ver las fotos del "paparazzi" en las tiendas, si, sacando fotos a los libros en las estanterías mas concurridas.. jajja;D

muy buena la idea. Y además, la librería de tu hermana le da invídia, (sana por supuesto), a cualquiera;D

kisses

Esther_esv dijo...

Me encantaaaaaaa
Y ya sabes que estás invitada a fotografiar mis estanterías cuando quieras ;). Aunque no soy muy original, tengo mucho de los que tiene tu hermana.
De los que veo ahí tengo y he leído:
- "Un mundo sin fin"
-" Te daré la tierra"
- "La sombra del viento"
- "Chocolat"
- "Los pilares de la tierra"

El de "Te daré la tierra" me lo prestaron y lo leí hace algún tiempo y "Eternidad" y "Juntos nada más" los tengo para leer en breve :D

Unknown dijo...

Muy chula la sección, es posible que algún día descubras un mail y me la lleve, de momento, no tengo tiempo, lo siento.
Pero me ha parecido muy muy original.
Un besito

Maoram dijo...

Me gusta la idea!! :D
Sólo he leído el de Carlos Ruiz Zafón, pero los de Alyson Noël los tengo pendientes =P

Miss_Cultura dijo...

me gusta la seccion^^
he leido algunos¡¡¡pero me llama el de Charlaine Harris

Lady Tristania dijo...

Cuantos libritos, muy buena sección. Me encanta ver estanterías:)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Inma Swan dijo...

Qué buena idea =)
De los que tiene tu hermana me quiero leer Espejismos y Eternidad ^^
Espero que vayas haciendo muuuchas fotitos *.*

Unknown dijo...

Genial!!!! además los libros... hay mi madre que bonitos se ven los libros en las fotos ^_^

-Kanon!

Unknown dijo...

Me encanta la nueva sección, no la había visto antes :P

Una cosa, como buena maniática del orden que soy, pregunto: espejistmos no debería estar a la izquierda de eternidad? xDDD

La verdad es que no he leído ninguno, aunque hay alguno al que le he echado el ojo... ;)

Un besoteee ^^

Ani dijo...

me alegro muchisimo que os haya gustado la sección!! a mi me parece bastante divertida jeje. Pues ahora habrá que esperar al próximo reportaje de la paparazzi de los libros!! jaja
por cierto poy, si, tendría q estar antes, se ve q mi hermana no es tan quisquillosa con el orden jaja yo soy como tu, todos ordenaditos!! :P
besos

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails