MIERCOLES MUSICALES 19

Un Miércoles pasado por agua por aquí. Desde el Domingo que no para de llover, aquí el verano ya ha quedado atrás... odio la lluvia, así que imaginaros como lo llevo viviendo aquí en Galicia :S ainsss, que se le va a hacer!!
Hoy he decidido variar un poco y poner algo más tranqui. Y se me vino a la cabeza la banda sonora de "Yo soy la Juani" y con ella una de las canciones de dicha BSO, es de Hanna y el tema se llama "Como en un mar eterno". Espero que os guste, la canción es preciosa...
COMO EN UN MAR ETERNO
Como en un mar eterno quiero ser yo libre amor,
para que cuando cante llegar a tu corazón,
para que cuando estés solo poder oírme,
como si se tratara de sirena oírme…
Siente la llama de la libertá
y no tengas miedo para volar.
Abre tu corazón extraño y miéntete a diario,
miente y di que no me quieres,
miente y di que no me quieres,
miéntete como haces siempre, miéntete…
Siente la flor de la alegría puesta en tu corazón,
yo la riego to los días y le pregunto la razón,
todavía quiero que vengas porque te guardo mi amor...
Siéntete como la flor de la alegría puesta en tu corazón,
yo la riego to los días y le pregunto la razón,
todavía quiero que vuelvas porque te guardo mi amor,
porque te guardo mi amor..
Como en un mar eterno quiero ser yo libre amor,
para que cuando cante llegar a tu corazón,
para que cuando estés solo poder oírme,
como si se tratara de sirena oírme…
Siente la llama de la libertá y no tengas miedo para volar.
Abre tu corazón extraño y miéntete a diario,
miente y di que no me quieres,
miente y di que no me quieres,
miéntete como haces siempre, miéntete...

4 comentarios:

Olga Salar dijo...

Me encanta esta canción, la peli también me gustó bastante.
Besotes

Cris Lightwood dijo...

No he visto la peli, pero conocía la canción y es preciosa.
Besos

La Biblioteca Encantada dijo...

Me ha encantado, no conocía la canción ;)

Lana.

Lady Tristania dijo...

me la apunto para escucharla que ahora estoy en la biblioteca y no tengo cascos ^^

Besos de letras con Tinta (^_^)

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails