MIERCOLES MUSICALES 20

Da gusto tener fines de semana así de largos ^^ jiji lo malo es empezar a trabajar a golpe de miércoles después de tantos días de descanso :S pero bueno, es lo que hay...
Hoy os traigo otro de los cientos de grupos que  suelo escuchar y que me encantan :P a veces me resulta super difícil elegir entre tantos, si es que os pondría mogollón de canciones!! pero bueno, hay que ir poco a poco... :D os dejo uno de los temas que más me gusta, y es que la canción es preciosa... "Lucero" del grupo Avalanch.
Espero que la disfrutéis...

LUCERO
Brisa ante mí
Jugara con su pelo.
Huele a jazmín
Me dibuja su cuerpo.
Pasara ante mí
Como un sueño.
La oigo caminar
Y mi alma se asoma
Quisiera gritar
Pero un nudo me ahoga
No sabría que decir
A mi diosa.
Entre niebla surgió
Una luz que me habla
Me describe a mi amor
Y se va con el alba.
Jamás se fijara en mi
Jamás sabrá que existí
Jamás oirá este lamento
Que llevo tan dentro de mí
No sé como es
Aunque sueño su cara
Me muero por ver
Si con suerte hoy habla
Oír su tierna voz
Eso me basta.

7 comentarios:

Olga Salar dijo...

Otro grupo del que no conocía nada. Me encanta esta sección siempre me llevo algo nuevo.
Bss

Cydonia dijo...

Una canción preciosa y otro grupo que no conocía. :)

Fernando Pastoriza dijo...

Ya sabes que pienso de Avalanch(son grandes) y de esta canción sobre todo...Preciosa,la publique hace tiempo en mi blog...Es una historia que un dia se hizo realidad...Jamas se fijara en mi,jamas sabra que existi.....se cumplio..y como todo lo bueno...

Por cierto,para las que no conozcais os recomiendo de este grupo: XANA y Si amaneciera...os gustara...

rem dijo...

Me encanta la canción, buscaré alguna cancion más de ellos a ver que tienen por ahí

Athena Rodríguez dijo...

Que linda canción, gracias por la recomendación, un fuerte abrazo Ani, estamos en contacto :D

Anónimo dijo...

Esta muy bien.

Anónimo dijo...

nice post. thanks.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails