QuIeRo QuE Lo CoNoZcAs: LARAJEDON; EL MISTERIO DE LOS ELEFANTES

Vuelvo con esta sección y con ella os traigo un libro que me gustaría enseñaros. Yo no lo conocía y por ello quería agradecer al autor, Sergio Medialdea, por haberse puesto en contacto conmigo y darme a conocer así su libro, que tengo que decir que tiene una pinta estupenda. He podido leer que es una historia verdaderamente bonita. Espero leerlo muy pronto y poder compartir con tod@s vosotr@s que me ha parecido ^^

AUTOR: Sergio Medialdea
TITULO: Larajedon; El misterio de los elefantes
PAGINAS: 300
ISBN: 846138572-1
PRECIO: 19 €
*Para comprar pinchar aquí.
*Página web oficial: http://www.larajedon.com/


Durante la segunda guerra mundial, Evelyn, una joven sueca atraída por las artes oscuras de la cultura africana, viaja a Etiopía como misionera.
Allí se enamora y forma una familia al tiempo que descubre una antigua leyenda que marcará su destino y el de sus seres queridos para siempre: La leyenda de Larajedon (el dios de los elefantes). Durante años aprende todos los secretos de la mano de un hechicero, incluso la manera de que cada persona pueda hallar a su alma gemela y con ello encontrar el amor verdadero.
De pronto una tragedia se cruza en su vida y presa de la ira utiliza todos los conocimientos aprendidos para crear una venganza sin igual. Ese hecho tendrá consecuencias nefastas en el futuro, persiguiendo a Evelyn durante toda su vida e incluso más allá. Unicamente un joven, medio sigo más tarde, tendrá en su poder la clave para resolver esta encrucijada, pero jamás será consciente de ello...
SERGIO MEDIALDEA
Nació el 5 de Marzo de 1972 en Gavá, un pequeño pueblo de Barcelona. Durante gran parte de su vida, se dedicó a todo lo relacionado con el arte.
Trabajó varios años en televisión, como colaborador, reportero y co-presentador, también como bailarín y cantante en diversos musicales y, por último como escritor, en esta, su primer novela.
El misterio de los elefantes es un thriller de misterio, suspense y tragedia, donde el lector descubrirá una de las historias más increíbles jamás contadas con un final que no lo dejará indiferente.

8 comentarios:

Olga Salar dijo...

Esperaré tu reseña antes de decidirme.
Besotes

Unknown dijo...

Tiene buena pinta ;) a ver que te parece ^^

Lady Tristania dijo...

Tiene una trama muy original, lo añado a mi wishlist, la sinopsis me ha dejado con un buen sabor de boca. Esperaré también tu reseña ^^

Besos de letras con Tinta (^_^)

Anabel Botella dijo...

Yo esperaré a leer alguna reseña a ver qué tal.

Mi Locura Romántica dijo...

A ver qué te parece!!!

Muchos besitos
Carmen

Miss_Cultura dijo...

tiene una pinta estupenda¡¡¡¡¡gracias por la infor

KaRoL ScAnDiu dijo...

Tiene muy buena pinta;D Con ganas esperaré tu reseña;D

kisses...

Anónimo dijo...

realmente es una novela interesante,con fuerza,poder,y que engancha.... simplemente preparate a sentir como nunca antes habias sentido,quizas te identifiques en algun momento con esta historia o quizas simplemente te gustaria identificarte pero de lo que estoy seguro es ...que os hara ver y vivir la historia desde el principio hasta el fin... disfrutarla de verdad.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails