RELATO: "NO LO SE..." POR KASSI

Esta es una de las secciones que más me gusta, pero lamentablemente no es una de las más populares :S y es que la gente no se anima mucho a enviar sus relatos para que aparezcan en ella, pero bueno, poco a poco y con paciencia pienso que se irá haciendo más popular... yo siempre que reciba un relato nuevo lo subiré rápidamente y a ver si así la gente se va animando :D Os recuerdo que el correo para que podáis enviarme los relatos es relatos@esfantastico.com.
En este caso la que se ha animado a enviármelo es Kassi del blog "Amor Lobuno". 
NO LO SE...
No sé donde estas, no sé si debo esperarte o quizás buscarte…no tengo idea de si existe, de si eres la mitad que le falta a mi alma, el lugar vacío que sobra en mi corazón y que nadie más que tu ocuparas, no sé si mi vida cobrara sentido algún día, si mi razón de vivir eres tú, no recuerdo haber sido amada nunca, no sé lo que es sentirse amada de verdad y tampoco si lo sentiré algún día…no entiendo el vacío que hay en mi pecho, como si algo me hubiese sido arrancado en algún paso de mi vida, una tristeza me inunda cuando pienso que quizás nunca te sienta, nunca te tenga, pues estoy perdida en este mundo.
No sé si tú me comprendes, no sé si mis palabras resultan familiares para ti, ya ni siquiera sé quién soy, lo único que sé es que si no sabes esto nunca veras a través de mis ojos, nunca sabrás lo que siento, nunca sentirás mi corazón ya negro por la tristeza que lo inunda. Por favor sálvame…

5 comentarios:

Hiro dijo...

Me quedo mudo.

Unknown dijo...

OMG, qué preciosidad de relato *___*

Besotes wapi!!

Kassandra H. dijo...

Graciias por subir mii relato ^^
Uno de los muchos relatos raros que tengo hahah :P
Grax ii BYE! :)

Unknown dijo...

Es precioso ;)

KaRoL ScAnDiu dijo...

Es preciosooo;D

Y no conocía yo la sección, así que, ya te enviaré el mío,D


kisses...

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails