EDICION ESPECIAL DE LA GUERRA DE LAS BRUJAS + CONCURSO

Ayer os comenté que hoy os iba a dar otra sorpresita, y aquí estoy con ella ^^ ¿Qué es? pues otro concurso!!!
Ayer os subí uno para l@s amantes de la escritura, y hoy os subo otro para las amantes de la lectura en general *_* ya que el premio es....
La Editorial Edebé acaba de lanzar la trilogía de "La guerra de las brujas" en un único volumen, y para "celebrarlo" os vamos a dar la oportunidad de llevaros un ejemplar ^^ Pero primero os voy a hablar un poquito de los libros por si todavía nos los conocéis...
La fuerza de La guerra de las brujas es imparable. La trilogía de Maite Carranza ha hechizado a más de 120.000 lectores en nuestro país y ha sido traducida a 25 idiomas. Es una historia llena de aventuras, de elementos reales que se unen a otros imaginarios inspirados en leyendas y en creencias. Ahora la trilogía se publica en un solo volumen.
Ésta es una narración de brujas, de mujeres actuales que guardan secretos y que comparten su magia ancestral pero no pueden usarla en su día a día. Es también una historia sobre el pasado de una familia, el amor, el odio y la sangre que une a madres e hijas. Pero es, sobretodo, la historia de Anaíd, una adolescente que, con sus inseguridades y sus ilusiones cotidianas, descubre el significado oculto de palabras adultas como lealtad, compromiso o amor.
UNA HISTORIA DE MUJERES ACTUALES
El clan de la loba, El desierto de hielo y La maldición de Odi componen una saga mitológica que conecta con los misterios de la tierra, con la creación y con la vida. Es una historia de brujas que están entre nosotros desde siempre y llevan años combatiendo en la sombra. Ahora que ha llegado la hora de la profecía, los dos clanes enfrentados tienen que batirse a muerte por la elegida, aquélla cuyo poder puede salvarlo o destruir todo.

AUTORA: Maite Carranza
TITULO: La guerra de las brujas
EDITORIAL: Edebé
PAGINAS: 1024
ISBN: 978-84-236-9983-4
PRECIO: 15,95 €
Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía.
Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo. Anaíd, que ha vivido durante años una vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia…
Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.
He aquí una historia distinta, apasionante, plagada de sorpresas, que cautivará al lector desde el inicio hasta el final.
MAITE CARRANZA (Barcelona 1958)
Con más de 40 títulos, Maite Carranza es en estos momentos una de las autoras juveniles más reconocidas en nuestro país.
Su escritura directa, fresca y actual presenta gran variedad de registros y matices. Del humor desenfadado y realista, pasando por la magia fantástica de su celebrada trilogía de brujas, hasta su última novela Palabras envenenadas, una historia comprometida y de denuncia, en clave de novela negra.
Se inició en el mundo de la literatura en el año 1986 con Ostres, tu, quin cacau!, una novela juvenil de gran éxito que recibió el premio de la Crítica. Ha publicado una cuarentena de libros entre los cuales destacan Mauro Ojos brillantes o ¿Quieres ser el novio de mi hermana? y otros más recientes. Ha ganado los Premios de la Crítica Serra d'Or 1987, Folch i Torres 1987, Joaquim Ruyra 1999 edebé 2002 y 2010, y el Premio Políglota. Su obra se ha traducido a más de 25 idiomas. La mayoría de sus libros se encuentran en castellano, catalán y también en vasco y gallego. Además de escribir para niños y jóvenes ha estrenado teatro y ha publicado una novela paranadultos.
De guionista trabaja desde los años noventa para varias televisiones (TVC, TV1, T5, A3) escribiendo los guiones de programas y series como Pinnic, Poblenou, Secrets de Família, Nissaga de Poder, Rosa, El joc de viure, Laura, Homenots, Moncloa, ¿dígame?, Abuela de verano y telefimes como Valèria, Germanes de sang, La dona de gel, Les filles de Mohamed y l'Atlàntida. Ha participado activamente en la difusión del mundo del guión a través de la asociación de guionistas GAC, de la cual fue secretaria y socia fundadora. Actualmente es profesora de escritura de guiones en los Másters de Guión de la UAB, la UIMP y el Abat Oliba.
CONCURSO LA HORA DE LAS BRUJAS

Y después de este especial de "La guerra de las brujas", voy con el concurso ^^ que ya os digo que va a ser muy pero que muy fácil participar....
BASES DEL CONCURSO:
1. Ser seguidor del blog y demostrarlo.
2. El concurso es a nivel NACIONAL (España)
3. Tenéis de plazo para concursar hasta la medianoche del 30 de Noviembre.
4. Premio: un ejemplar firmado de "La guerra de las brujas"
Listo!! jeje ya os dije que iba a ser fácil!! esta vez no me voy a complicar la vida con tanto punto extra y demás, así que en este concurso todos tenéis las mismas posibilidades de ganar, lo único que tenéis que hacer es ser seguidores del blog y demostrarlo con la url del perfil.
Iré enviando un e-mail de confirmación a medida que me vallan llegando los formularios. Si no habéis recibido mi e-mail en unos días, es que no me ha llegado nada. No enviaré los puntos (uno por persona) hasta que finalice el plazo del concurso, así que no os impacientéis, prefiero enviarlos una vez que tenga todos los participantes y este todo correcto ^^
El sorteo lo realizaré mediante random.org
En este caso para poder participar no me tenéis que enviar ningún correo, he creado un mini formulario, porque así es todo mas sencillo ^^, es la primera vez que hago uno, así que espero que no tener problemas :S

Os dejo también el banner del concurso ^^ que aunque no es obligatorio llevarlo, os pediría que le hicierais un hueco en vuestros blogs... y se agradece la máxima difusión por redes y demás *_*
A participar!!!

33 comentarios:

Maoram dijo...

aiss gracias por el concurso!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Biennn:D

Ya envié el formulario y me lleve el banner;D
Suerte a tod@s;D


kisses

Pasajes románticos dijo...

Gracias por el concurso!!
Ya rellené el formulario a ver si hay suerte.
Un beso
Dácil

Lilith dijo...

que mala suerte vivir en México
ni modos
suerte chicas!!!

Naylah dijo...

Me llevo el banner ;)

Gracias por el concurso ^.^

Esther_esv dijo...

Que bien! a este si que me apunto.

Suerte a tod@s!!

Unknown dijo...

Ya envié el formulario ;)
Aunque ya leí la trilogía en la biblioteca y está genial ;)

Me llevo el banner ;)

Anónimo dijo...

Yo ya me he leído los tres libros y la verdad es que me gustó un montón.

Suerte a las que participen :)

Arika Martha dijo...

Ya envié eel formulario :)

¡Suerte a todos!

Laura S.B. dijo...

Me apunto, of course ;)

Kassandra H. dijo...

YA envioo el mail!
Bss

Anónimo dijo...

Gracias gracias por el concurso! Espero haya suerte P_P

yael dijo...

¡¡Yo también me he apuntado^^!! A ver si hay suerte.

Un beso :)

Cali dijo...

Me encanta tu blog. Estoy encantada de tener (por fin!!) mi propio blog porque así es mucho más sencillo no perderme ni una entrada más tuya, ni de los otros blogs literarios que me gustan. Felicidades por este sitio tan chulo! :)

sRy_ dijo...

seguro que me apunto, gracias!! :)

X Miranda dijo...

lloraré porque el libro pinta increible y el concurso es nacional T__T

haha :)

suerte a los participantes!!

Besos guapa

Canibalismo ya Shop! dijo...

Gracias por avisar,voy a apuntarme a ver si hay suerte!

Victoria dijo...

Me apunto ^^ Tiene buena pinta este concurso ! Ahora me llevaré el banner.
Besos

Nia dijo...

Walaaaa!!!!!! Yo participo seguro!!!! Qué premiazo!

Iria dijo...

Jooo que guay, esa saga me encantó!! :)
Suerte a todos los que participéis.
Un beso ;)

Natalia (Arte Literario) dijo...

Geniaaal!!!
Ya te he enviado el formulario. Además, he hecho publi en mi blog =)

Anónimo dijo...

Formulario enviado, a ver si hay suerte, que los otros dos libros que he leído de la autora me han gustado muchísimo.

Un beso, ¡y gracias por el concurso! :)

Unknown dijo...

Hola!!
Es un libro genial, me encanta Maite Carranza. Ahora mismo está entre mis lecturas. Espero que participe mucha gente ^^. Aun asi me llevo el banner de los dos concursos.

Besitos

Arizu Ynewi dijo...

Tengo ganas de leer esta saga así que me apunto seguro!

Ya te he mandado el formulario y ahora me llevo el banner :)

Unknown dijo...

Wapi!! no me había enterado del concurso!! me llevo el banner y ya te he enviado el formulario!!

Besotes wapi! :)

Noemi Risco Mateo dijo...

Hola!
Es un libro que tenía pendiente, así que me apunto al concurso. ¡Ya soy seguidora de tu blog también! :-)
Saludos,
Noemí.

Anónimo dijo...

Formulario enviado!! tiene buenísima pinta así que no voy a perder la oportunidad ahora que lo tenemos todo en uno ;) besos!! y gracias por organizarlo guapa ^^

Isabel dijo...

Formulario enviado ;)
Gracias por ponerlo todo tan sencillito!

Un besazo! =)

Chanti dijo...

Ya te he enviado el formulario :D

HERMIONE dijo...

me ha encantado esta entrada!!! felicidades...

y... participo!

Anónimo dijo...

Enviadito!

gracias ^^

sRy_ dijo...

formulario enviado wapa :)
(y me encantan esos formularios sencillitos)

Ayu dijo...

Te acabo de enviar el formulario relleno! (La verdad es que es un gran invento esto de los formularios a la hora de apuntarse a concursos xD).

A ver si hay suertecilla, que le tengo muchas ganas a esta saga! ^^

Gracias!

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails