ENTERATE!! 12


Me despisto un par de días y cuando vuelvo hay otra invasión de concursos!!!! ainssss, si es que es un estrés!! jaja :P hay tantos que a veces me da pereza y no participo por eso :3 si, es triste, pero es que mi tiempo escasea y a veces no puedo estar mandando cientos de correos para los concursos...
Pero yo os animo a que participéis, si es que por hacer un par de cosillas os podéis llevar un montón de libros!!!
Ahí va la lista de esta semana. Preparados, listos, a participaaaaaaarrr!!!!
El primer concurso de esta larga lista viene de la mano del blog "Le grimoire de Nyneve" y en el os podéis llevar el libro que queráis con un tope de 16 €. Es NACIONAL y termina el 27 de Noviembre.
El siguiente lo organiza "Para gustos hay colores". Puedes llevarte un ejemplar de El ángel de la guardia. Es NACIONAL y termina el 14 de Noviembre.
En "El rincón de los libros prohibidos" te puedes llevar Los caracoles no son caracoles. Es NACIONAL y termina el 20 de Noviembre.
En "Alma con arte" sortean Rojo Feroz de Jackson Pearce. Es NACIONAL y acaba el 22 de Noviembre.
En "Adicción literaria" hay tres concursos activos!!. En el primero (pinchar aquí para ver las bases) te puedes llevar Retrum. Es NACIONAL y termina el 19 de Noviembre.
En el segundo (pinchar aquí para ver las bases) te puedes llevar Espejismos, de Alyson Noël y Rubí, de Kerstin Gier. También es NACIONAL y acaba el 26 de Noviembre.
Y en el tercero (pinchar aquí para ver las bases) te puedes llevar La caza del Nigromante. 
Seguimos con otros dos que organiza el blog "Soy cazadora de sombras y de libros". En el primero te puedes llevar Sombras, (pinchar aquí para ver las bases). Es INTERNACIONAL y finaliza el 22 de Noviembre.
Y en el segundo (pinchar aquí para ver las bases) te puedes llevar los dos primeros libros de la saga Fiebre oscura. es INTERNACIONAL y acaba el 28 de Noviembre.
En "Libros de ensueño" sortean Oscuros, el poder de las sombras. Es NACIONAL y termina el 25 de Noviembre.
Seguimos con otro concurso en el blog "Libros por leer", donde puedes llevarte Espejismos, Rubí o Los hijos de Ahiris, tienes 3 oportunidades ya que son 3 ganadores. Es NACIONAL y finaliza el 24 de Noviembre.
En "Devorando libros" sortean un ejemplar de Oscuridad. Concurso NACIONAL que termina el 20 de Noviembre.
En "Arte literario" te puedes llevar un ejemplar de Hush, Hush de los dos que sortea!! Es NACIONAL y finaliza el 22 de Noviembre.
En "Soñadores de libros" te puedes llevar un ejemplar de Sombras. Es NACIONAL que termina el 6 de Noviembre.
Y por último en "Mientras lees", hay activos dos concursos, en el primero (pinchar aquí para ver las bases) te puedes llevar un ejemplar de La orquídea blanca. Es INTERNACIONAL y acaba el 1 de Diciembre.
Y en el segundo (pinchar aquí para ver las bases) uno de los tres ejemplares de Hermosa oscuridad que sortean! Este es NACIONAL y finaliza el 10 de Noviembre.

5 comentarios:

Olga Salar dijo...

Gracias por la información guapa.
Besotes

Anónimo dijo...

que pila concursos, puede que me apunte a alguno ^^

Mina dijo...

Guaau!
En algunos ya he participado, pero otros ni sabía que estaban, gracias por la info ;)

poy dijo...

¡Vaya lote de poner banners que te habrás dado! xDD

¡Miles de gracias por anunciar mi concurso! ;)
Sueerte en tooodos ;)

KaRoL ScAnDiu dijo...

UFFMD qué cantidad de concursos:D

Los miraré con cuidado:D

Por cierto, hay uno en el blog, pásate si quieres;D

kisses y feliz noche:D

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails