ENTERATE!! 14


Aquí vengo otro día mas con más cositas que contaros. Voy a empezar con la larga lista de concursos ^^ y la verdad es que ya no nos sorprende ¿verdad? vallamos a donde vallamos siempre hay un concurso activo para poder participar :D
Debería haber subido este post la semana pasada, pero es que no tuve tiempo ni de hacerlo :S así que igual algún concurso finaliza pronto, así que andaros con ojo.
El Jueves subiré la reseña del segundo libro de Los hijos de la tierra, "El valle de los caballos", no valláis a pensar que me he olvidado :P lo que pasa es que he tenido un pequeño problema con los libros, ya que el paquete que me envió la editorial se ha perdido por ahí (o los de correos tienen mucha cara y se lo han quedado) y los he tenido que pedir prestado, con lo cual, he empezado a leerme este segundo libro super tarde y como he estado liada tampoco le he dedicado demasiado tiempo :S pero el Jueves la subo sin falta!!
CONCURSOS
Acordaros que hoy termina el plazo para el concurso "La guerra de las brujas" que está activo aquí en el blog. He mandado confirmación a todos los participantes, así que si algun@ no habéis recibido el correo, volver a enviar el formulario o poneros en contacto conmigo a través del correo del blog. También os comento, que hay 4 personas con los links mal y que les he enviado dos veces un correo y no me han contestado... pongo aquí los nombres de las personas:
Somar, Drasa, lyoco-2000 y Marian
Mañana subiré las bases de otro concurso ^^ y esta vez voy a hacer una lista de participantes que iré actualizando diariamente, porque si no, es un lío... así que estaros atent@s mañana!!!
El primero de la lista lo organiza el blog "Mundo entre letras". El premio es: Willow de Julia Hoban y Nieve en primavera de Moying Li. Es NACIONAL y acaba el 5 de Diciembre. 
 
Estes dos lo organizan "Alas de papel". El premio del primero es un ejemplar de Dentro del laberinto. Es NACIONAL y finaliza el 12 de Diciembre.
(Pinchar aquí para ver las bases)
Y en el segundo te puedes llevar un ejemplar de Cazadores de sombras, Los orígenes. Es NACIONAL y termina el 5 de Diciembre.
(pinchar aquí para ver las bases)
Este lo organiza "Letras y escenas". Premio: un ejemplar firmado de Secretos de Arena. Es NACIONAL y acaba el 16 de Diciembre.
En "Historias del silencio" te puedes llevar el libro que tu eligas con un tope de 15 €. Es NACIONAL y termina el 19 de Diciembre.
En "Rincón bibliófilo" te puedes llevar también un ejemplar de Cazadores de sombras, los orígenes. Es NACIONAL y termina el 17 de Diciembre.
En "Leer y mucho más" sortean un  lote de cómics. Es NACIONAL y finaliza el 5 de Diciembre.

En "Dragonfly" sortean Canciones para Paula. Es NACIONAL y termina el 19 de Diciembre.
En el blog "El rincón de Leyna", sortean 5 libros, habrá 5 ganadores. Es INTERNACIONAL y acaba el 21 de Diciembre.
En "Soy cazadora de sombras y de libros" te puedes llevar Carne de Piedra, firmado por Cornelia Funke. Es NACIONAL y termina el 17 de Diciembre.
En "Aquellas pequeñas cosas" te puedes llevar Bella Malicia. Es NACIONAL y termina el 22 de Diciembre.
Image and video hosting by TinyPic
PREMIOS

Os enseño también el premio que me ha dado Angy del blog Out of the blue, a la cual le vuelvo a dar las gracias desde aquí, gracias guapa, por haberte acordado de mi blog!!!!
Y yo se lo otorgo a los siguientes blogs:
NOVEDADES

 Ya podéis encontrar en edición de papel "La maldición del Inquisidor". Es la primera parte de una trilogía, y tras un año desde su primer lanzamiento en formato electrónico, Muza Editions Canadá lo ha publicado en formato papel. Lo podréis encontrar a la venta a partir del 30 de Noviembre. 
Esta es la historia de Diana Morales, una muchacha de 15 años, pueblerina, quien el día de su cumpleaños sufre una extraña visión: está atada a una pira, quemándose.
Su historia se entrecruza con la de Rómulo, de 17, quién ha vivido prácticamente toda su vida con miedo de dormir y a las ánimas que lo atormentan, quienes le suplican que dé muerte a la muchacha que lleva el fuego sobre su cabeza. Él, junto a su psiquiatra Aquiles, y Diana, descubrirán que tienen mucho más en común que la posible locura, y que el amor y el odio son capaces de cruzar las fronteras del tiempo.

INFORMACION ADICIONAL:
PRESENTACIONES

¡CORNELIA FUNKE EN ESPAÑA!
La autora de la trilogía Mundo de tinta, visitará Barcelona y Madrid para presentar su último Best Seller: Reckeless, Carne de piedra.
PRESENTACION EN BARCELONA:
Lunes 13 de Diciembre, a las 19:00 horas en FNAC El Triangle (Plaça de Catalunya 4). El escritor Francesc Miralles acompañará a la autora.
PRESENTACION EN MADRID:
Miércoles 15 de Diciembre a las 18:30 horas en el Instituto Internacional (C/Miguel Angel nº 8). Lionel Wigram (coautor del libro y productor de las películas de Harry Potter y Sherlock Holmes) y el escritor Javier Ruescas acompañarán a Cornelia.

8 comentarios:

Hojas Mágicas dijo...

Que cantidad de concursos!!!...
Muchísimas gracias por el premio!!!... agradezco que me hayas considerado...
Un beso...

Gustavo.-
Hojas Mágicas.

Victoria dijo...

Cuantas cositas ^^
Mirare a ver si me apunto a algun concurso porque algunos tienen muy buena pinta. Además, La maldición del inquisidor me ha llamado la atención *.* A ver si cae por mi estantería... :P

Besos

Mina dijo...

Ay, muchas gracias Ani! ^^
Participo en algunos concursos, a ver si tengo un poco de suerte :P
un beso :D

Kyoko SWords dijo...

Cuantos concursos! estoy anotada en algunos, gracias por toda la info. que post tan jugoso :)

Unknown dijo...

¡a mi no me has amndado el mail!
He vuleto a rellenar el formulario, por si acaso xD

Un beso ;)

Ani dijo...

@poy
si te mandé el correo, lo que pasa es que seguro que te fue a no deseados como le habría pasado a mucha gente. El formulario funciona correctamente, y estas apuntadas, asi que porfavor, antes de volver a enviarme el formulario, enviarme un correo electronico xq si no la vamos a liar mas...
de todos modos, el viernes voy a subir la lista con todos los participantes y los numeros... lo siento, pero antes me es imposible ya que tengo cosas pendientes de subir...
asi que porfavor, no estés enviandome el formulario seguido porque hay gente que hasta me lo ha mandado tres veces!!! ainsssss

Anónimo dijo...

Muchas gracias! :)

Que pila concursos, puede que acabe apuntándome alguno.
besos

Unknown dijo...

Lo siento pero cuando leí esto ya lo envie :$
Tendrás un cacao de número...
Lo siento :P

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails