BLOGUEANDO: PUNTOS SUSPENSIVOS Y ESTRELLAS Y PAGINAS


Ultimamente se me pasan volando las semanas... no sé si es el tiempo, soy yo, o que pasa, pero ya estamos a Jueves y en unos días se acaba el año...
La verdad es que estoy deseando que estas fiestas pasen de una vez, yo no soy muy navideña que digamos :3 más bien, este mes es bastante tristón para mi, y no por nada en especial, no vayáis a pensar, simplemente no me gustan las Navidades y punto :P
Mañana subiré un mini-entrada de felicitación y hasta el Lunes no se me verá el pelo por aquí y dentro de una semanita cojo vacaciones y andaré también algo perdida jeje
Bueno, no me lío, voy a lo que voy...
El primer blog de esta semana se llama "Puntos suspensivos" y su administradora es Stronberry.
De este blog no os puedo contar demasiado porque es nuevo, nuevisimo! Pero si que os puedo decir que es un blog dedicado a la lectura. Donde podéis encontrar reseñas, lecturas, reflexiones sobre la vida y alguna cosita mas...
Os invito a que os paséis y saludéis a Stronberry, ya que bien sabéis que al principio siempre cuesta...
Y el segundo blog que os traigo se llama "Estrellas y páginas". Y Patri es la que le dio vida.
  
(pinchar en el banner para acceder al blog)
Patri nos cuenta de su blog...
ESTRELLAS Y PAGINAS es un lugar donde podrás leer reseñas de los libros que leo,novedades y próxima publicaciones de los libros que van saliendo en España,sinopsis,book trailers,trailers de películas basadas en libros.Mi afición por leer me hizo crear el blog para poder compartir mis gustos y opiniones con otros lectores. Los libros de temática Juvenil y adulta, sobre todo fantasía,amor paranormal son mis favoritos y de los que suelo hablar en el blog.
Si te gusta este genero de lectura no dudes en visitar mi blog.
Un beso a tod@s!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no conocía nunguno de los dos, asíq eu como siempre voy a echarles un vistazo ;) (ahora que tengo internet)

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Feliz navidad a ti tambien!!

Que lo disfrutes con tus seres queridos:D

kisses...

Patri dijo...

Gracias por la publi.

besos

FELIZ NAVIDAD

Lighling Tucker dijo...

me gusto muxo el blog, está muy currado, está genial! tienes una nueva seguidora fiel! espero poder ocmnetarte pronto!

te invito al mío y que me des tu opinion sobre mi historia. mil gracias de antemano!! http://elrenacerdelaoscuridad.blogspot.com/

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails