BLOGUEANDO: LLAVE DE TINTA Y PALABRAS COMO SOUVENIR



Buenas tardes soñadores!
¿Qué tal el comienzo de semana? por aquí bastante lluvioso. Lluvia, lluvia y más lluvia... es lo que me encuentro cada día al levantar la persiana... ainsss, estoy deseando que estas nubes nos den un respiro y el sol se digne a aparecer...
Y con este día gris y lluvioso os traigo un post de BLOGUEANDO, que hacía tiempo que tenía aparcado y no sacaba tiempo para subir...

"Llave de tinta" es el primer blog que os traigo. Quién ha dado vida a este rincón se llama Annie, que es su administradora, pero no es la única persona que podemos encontrar detrás del blog, ya que Adrik aporta su pinceladas de color haciendo críticas de los libros adaptados al cine.
Llave de Tinta
(pinchar en el banner para visitar el blog)
Cada libro tiene su propia llave, su propia puerta de acceso que el lector debe traspasar. Al hacerlo, nos introducimos por completo en un nuevo mundo, un mundo cuyos límites son marcados tan solo por el autor. Llave de Tinta se propone abrirte esas puertas, dándote a conocer infinidad de horizontes pertenecientes al inmenso universo de la literatura juvenil y juvenil adulta.
La idea del blog es fomentar la lectura juvenil en la Argentina, formar un espacio en el que se publican las ultimas novedades literarias, reseñas, criticas y otras cositas compartiendo con lectores y bloggeros de otros países de habla hispana. 
Y este segundo blog, "Palabras como souvenir" lo administran varias personas: Andvari (Cristina), macrocosmos (Laura), Haloh (Irene), Jetel (Laura) y Magic (Nica).
Es un blog que se ha inaugurado hace poco y su idea es...
Escribir sobre cualquier que se les ocurra a sus administradoras, aunque centrándose siempre en la Literatura, Cine, Música y Arte en general. 

Como siempre os invito a que os paséis por los dos blogs a echarles un vistazo ^^ yo ya soy seguidora... ¿y tu?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El primero ya lo conocía y la verdad es que está muy bien y al segundo tendré que echarle un vistazo :)

Cristina Leitón dijo...

¡Muchas gracias! :)

La dama católica dijo...

Tendre que pasarme por ambos blogs que se ven interesantisimos.
Por cierto tienes un premio en mi blog.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails