FINALISTAS DEL CONCURSO EL JUEGO DE CLAUDIA

Hola a todo el mundo!!!
Siento el retraso, pero entre las fiestas, mis vacaciones y demás, no he tenido demasiado tiempo para estar por aquí :S pero hoy si que os dejo las 5 finalistas del concurso "El juego de Claudia", más vale tarde que nunca ¿no? :P
Mañana random elegirá la ganadora que se lleve un ejemplar del libro, mucha suerte a las cinco!!! y gracias a tod@s por animaros a participar :D
1. Kassi
2. Noelia
3. Laura Frías
4. Amarie
5. Isabel
Un beso y que paséis un buen fin de semana ^^

4 comentarios:

Kassandra H. dijo...

WIIIIIIIIIIIIIIIIII! *-*
paseeeee! :P jajaj ahora la suerte dirá!
espero tener suerte *O* que la suerte me acompañe (yn) jajajaj! :) Bueno bueno...SUERTE A LOS 5!
jiji suertee Lauraa esta vez si será:)

Isabel dijo...

No me lo creo, he conseguido pasar :3

¡Suerte a las demás participantes! ^^

Laura S.B. dijo...

Mucha suerte a todas las finalistas. Me encantaros vuestros relatos/sueños :)

Anónimo dijo...

Gracias intiresnuyu iformatsiyu

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails