RESEÑA DE: NO TE ESCONDAS 1 DE DORIANNE (COMIC)

Aquí os traigo la primera reseña del primer cómic que me he animado a leer xD
Tengo que reconocer que el mundo de los cómics nunca me ha llamado demasiado la atención, pero bueno, desde hace unos meses para atrás me ha ido picando la curiosidad y al fin me he decidido a hacer mi primera compra de cómics ^^ y me he decantado por la colección de "No te escondas" de Dorianne, que tenía bastantes ganas de leer :D Os comento que es de temática homosexual jeje desde que me leí Juegos de seducción me he enganchado!!!!
Como ya os he comentado antes, es la primera reseña que hago de un cómic, así que no sé como me va a salir jeje intentaré hacerlo lo mejor posible xD


AUTORA: Dorianne
TITULO: No te escondas 1
COLECCION: No te escondas
VOLUMENES: 6
EDITORIAL: Nowevolution
PAGINAS: 128
ISBN: 978-84-936258-6-3
PRECIO: 5,90 €



Zenón es un guardaespaldas que empieza a trabajar en casa de Ángel un niñato rico malcriado, Zen que es gay, empezará a sentir cosas por su protegido.... ¿Será lo correcto dejar que sigan adelante esos sentimientos?
Ángel es el típico niño rico que tiene todo lo que quiere, aunque que se siente solo, su madre jamás le ha mostrado afecto, su padre es un exigente abogado y su hermana está enferma de cáncer. Sólo sabe esconder su dolor de una forma, siendo superficial. Zenón, un hombre solitario, tímido y que perdió la memoria de niño de forma misteriosa y violenta, es contratado para ser su guardaespaldas. Ambos se empeñarán en guardar sus sentimientos por miedo al rechazo ¿Podrán esconder el amor que sienten el uno por el otro por mucho más tiempo? No te escondas...
                                  RESUMEN PERSONAL                            
"Una mirada dice más que mil palabras"
Angel es un niño que está bastante consentido. Tiene dinero, un piso y la libertad suficiente para hacer lo que le da la gana. Pero por todo eso tiene que pagar un alto precio, estudiar una carrera que no le gusta en absoluto, derecho, para tener contentos así a sus padres.
Un buen día, un hombre, Zenón (Zen), aparece en la puerta de su piso, y se entera por el que es su nuevo guardaspaldas. Guardaspaldas que han contratado sus padres para que lo vigile y lo mantega a ralla, protegiéndolo y haciendo también a la vez de profesor.
A Angel, dichas circunstancias no le hacen ninguna gracia, y es que tener a "una niñera" no es algo de lo que uno se puede alegrar, y menos cuando ya eres lo suficientemente mayorcito como para cuidarte solo.
El caso es que tiene que aceptar su nueva situación y hacerse a la idea de que a partir de ahora, Zen, será su nueva sombra.
La cosa resulta ser bastante complicada al principio ya que nuestros dos chicos no se llevan demasiado bien, pero poco a poco se van conociendo más y la atracción empieza a notarse en el ambiente.
Zen, sabe perfectamente que sentirse atraído por Angel es algo que le traerá bastantes problemas, pero hay a veces que las cosas no se pueden evitar.
[...]Quiero acostarme con él...
Sentir su cuerpo desnudo ardiendo...
Sentir que él también me desea...[...]
Por otro lado, Angel, empieza a ponerse muy nervioso cada vez que Zen se le acerca o le toca, echo que le empieza a impacientar, preguntándose si realmente empieza a sentirse atraído por su nuevo guardaespaldas...
[...]Si me toca siento eso tan raro en el estómago y se me pone el corazón a cien.[...]
¿Qué ocurrirá entre ellos?, ¿acabarán siendo sinceros el uno con el otro?
                                OPINION PERSONAL                               
Parece mentira que unas ilustraciones y unas breves palabras te hagan sentir e imaginarte tantas cosas.
Antes, quizás no me llamaban mucho los cómics precisamente por ese hecho, porque pensaba que no me iban a aportar nada, que me iban a aburrir o algo así, pero ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba...
Las ilustraciones de Dorianne me han encantado, es maravilloso ver como ha sabido plasmar en esos dibujos toda clase de sentimientos... alegria, dolor, tristeza, humor...
La historia me ha parecido bastante original y el ritmo lo he encontrado perfecto, las cosas han ido transcurriendo a su debido tiempo y no han sido precipitadas como nos podemos encontrar en muchas ocasiones.
Al principio podemos ver como Angel detesta tener a Zen pegado a él, le da mucha vergüenza que sus amigos sepan que sus padres han contratado a alguien para que lo vigile, y eso hace que se intente escabullir en cuanto tiene ocasión.
A Zen la actitud de Angel le es bastante indiferente, a veces le hace gracia y se mete con el, haciéndole pasar momentos bastante vergonzosos y que me han hecho reír a carcajadas jeje
A medida que la historia va avanzando podemos ver como Angel va cediendo un poco con respecto a Zen, y podemos observar como su relación se va estrechando poco a poco :P
Los dos tienen un pasado bastante amargo, con lo que ambos han creado un muro a su alrededor que tendrán que derribar para poder aceptar sus sentimientos.
Tanto Angel como Zen me han gustado un montón, no sabría por cual decantarme, quizás es algo pronto y tengo que esperar a conocerlos un poquito mejor xD
Me ha gustado como Dorianne ha sabido complementar las escenas algo amargas con otras más divertidas que han hecho que dichas escenas pierdan un poco de peso y se hagan menos amargas.
La viñetas de humor han sido super divertidas jaja si es que es difícil que me entendáis sin verlas xD pero imaginaros a nuestros personajes en pequeñito haciendo el tonto jaja.
Así que resumiendo, una historia sencilla, bonita y que hará que no pares de leer hasta que llegues a la última página y que luego querrás más y más xD
Las ediciones de los cómics están suuuuper chulas, aunque hay que reconocer que la de este primer volumen es un poquito más sencilla que las siguientes (si, me he comprado el pack con los tres primeros xD), pero muy bonita igualmente.
Yo, novata en esto de los cómics, os lo recomiendo al 100%. No he podido hacer comparaciones con respecto a ilustraciones, diálogos y demás porque es el primero que leo, pero bueno, poco a poco iré aprendiendo y conociendo más sobre este mundo...
Y con esto pongo fin a la reseña ^^ Para la semana que viene subiré la de la segunda parte, al principio iba a hacer una común para los tres, pero al final he decido hacerla por separado ya que todavía no tengo la cuarta parte y luego aún tienen que salir dos más, así que pienso que es mejor así ^^
Espero que os haya gustado, poco a poco las iré mejorando xD
Y como me ha encantado, se merece las 5 maripositas *_*

*Para comprar pinchar aquí
*Para comprar pack (1, 2 y 3) pichar aquí

4 comentarios:

Unknown dijo...

He oido cosas muy buenas de estos comics, pero los comics no son lo mio xD
De la autora quiero leer Angeles y vampiros y susurro de besoss ^^
A ver si se anima y hace libro de este comic, que pinta muy bien xDD

Albargina dijo...

^^ qué buena idea hacerlas por separado, porque cada tomo tiene su cosa :DDD
¡¡Los cómics también pueden hacer sentir!! Claro que sí ^^

Poy: si la editorial me deja, sí quiero hacer una novela de No te escondas, porque en cómics tengo un límite de 6 números, pero yo soy de explayarme cosa mala XD

Noelia dijo...

gracias por pasarte por mi blog y dejarme comentario, te sigo!! a ver si nos toca algun sorteo, yo de momento ya he ganado dos!!! un besitooooo

Anónimo dijo...

wow! me encanta :D espero con ansias leerlo!

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails