MIERCOLES MUSICALES 36


Y otro día más donde la música es la única protagonista xD Siii, una sección para relajarnos, para cantar, bailar y reir. Un paréntesis en mitad de la semana...
¿Y qué os traigo hoy? mmmm pues otro tema de uno de los grupos nuevos que forman parte de mi mp3. Se llama Moebio y el tema es "Hotel Madrid".

Os quería poner otra canción pero el vídeo que encontré tenía muy mala calidad, así que opté por esta...
Espero que os guste!!!

HOTEL MADRID
Estoy perdido en medio de la tempestad
tu ausencia es el latido de mi libertad
es el destino que me lleva por azar
hacia el silencio de una noche eterna
apagare tu fuego con el sabor del hielo.
Dame más
no vuelvas a cerrar tus alas
Dame más
no vuelvas a cerrar tu alma
Late en mi pecho tu recuerdo sin piedad
en la agonia de las noches de ansiedad
imagina que siento aquella libertad
bajo el silencio de una eterna espera
crear un nuevo cielo.
Dame más
no vuelvas a cerrar tus alas
dame más
no puedo controlar la calma
Nunca más
no vuelvas a cerrar tus alas
Dame más
no vuelvas a cerrar tu alma
Dame más
no vuelvas a cerrar tu corazón
Dame más
Dame más...

0 comentarios:

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails