QuIeRo QuE Lo CoNoZcAs: KIMISMO II: EL SUBMUNDO DE MONNIE


Hoy os traigo otra novedad que me ha llegado al correo ^^ A much@s de vosotr@s igual os suena el libro, porque en verano había hecho una entrada (pinchar aquí para recordarla) con la primera parte de esta trilogía de fantasía... Hoy os traigo su segunda parte :D



AUTORA:
  Elisa Cotarelo

TITULO: Kimismo II: El submundo de Monnie
PAGINAS: 489
ISBN: 978-84-15240-25-9
PRECIO: 17,50 € (papel), y 4 € (e-book)

Vencido por Altrus, Samuel huye de Candai junto con su familia. Se refugian en la entrada de una cueva y cae en una profunda depresión, hasta que una de las personas que viven con él es asesinada, lo que le obliga a reaccionar. Tendrá que investigar una muerte acaecida en extrañísimas circunstancias. Por si fuera poco, en los barracones de Candai desaparece un esclavo cada noche, evadiendo rigurosas medidas de seguridad...   Además, una extraña joven (Monnie) entra como un torbellino en la vida de Samuel, y llega a sentir por ella un amor tan profundo que pone en peligro su vida en pareja con Laila, a pesar de que sobre ella recaen todas las sospechas de ser la autora de tan extraños acontecimientos.

INFORMACION ADICIONAL:
► Página oficial del libro: www.kimismo.com
 Blog oficial, donde podéis leer los 10 primeros capítulos del libro: 
www.kimismo.blogspot.com
PUNTOS DE VENTA:
 Podéis comprar el libro tanto en papel como en e-book pinchando aquí


SOBRE LA AUTORA...
Elisa Cotarelo es original de Vegadeo (Asturias), aunque actualmente reside en la ciudad de Vigo (Pontevedra) y compagina su trabajo como funcionaria con la escritura.
La lectura siempre ha sido una de sus grandes pasiones y entre sus autores favoritos se encuentran Carlos Ruiz Zafón, Carla Monero Manglano, Umberto Eco y Ken Follet.
Acaba de publicar "El submundo de Monnie", donde continúa la aventura de Samuel Kiyama en el planeta Kimismo. Lee 10 capìtulos de los 29 que tiene el libro en el blog.

4 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que no me llama mucho la atención el libro, aunque no tiene mala pinta del todo. No leí el primero, así que no creo que lea este :S

Natalia (Arte Literario) dijo...

No he leído la primera parte y la verdad es que no termina de convencerme... La ciencia ficción no es mi género preferido.
Bess

Unknown dijo...

A mi me parece interesante. Me mirare los cap. que tiene en el blog y si me gusta me lo compro ;)

Ángel oscuro dijo...

No paro de ver cosas de este libro, igual me pillo el primero a ver qué tal!! aunque a mi la ciencia ficción ni fu ni fa!!!! no sé!!!
un besiiiiiiii

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails