RESEÑA DE: NO TE ESCONDAS 3 DE DORIANNE (COMIC)



AUTORA: Dorianne
TITULO: No te escondas 3
COLECCION: No te escondas
VOLUMENES: 6
EDITORIAL: Nowevolution
PAGINAS: 128
ISBN: 978-84-937199-3-7
PRECIO: 6 €



NOTA: La sinopsis contiene spoilers de los tomos anteriores.

Tras la muerte de Gabriela, Ángel se siente más unido a Zen.
Sin embargo, el que éste mantenga una relación con Daniel los “separa” más y será el fruto de todo tipo de tensiones.
Ángel sabe que su amigo se irá pronto de su vida, y no sabe qué hacer para retenerlo, tan sólo meter la pata cada vez más... Tendrá que luchar por no perder su amistad o quizás una oportunidad que no ha tenido en toda su vida.

Reseñas de "No te escondas":
- Tomo 1
- Tomo 2

NOTA: Esta reseña contiene spoilers de los tomos anteriores.
                               RESUMEN PERSONAL                              
Ángel está pasando por uno de los peores momentos de su vida, su hermana Gabriela ha muerto y su mundo se ha venido abajo.
Debido a ese mal momento Ángel va estrechando lazos con Zen, siendo este un gran apoyo para él. Pero aunque Ángel intenta por todos los medios acercarse más a su guardaespaldas, cada vez lo siente más lejos y es que la relación que este mantiene con Daniel los separa cada vez más.
Nuestro pobre Ángel está súper celoso por esa relación, ahora que ha aceptado sus sentimientos tiene completamente claro que quiere a Zen solo para él, e intentará poner todos los medios para acercarse todavía más a él.
Por otro lado, la vida de Ángel empieza a coger forma. Y es que últimamente han sucedido demasiadas cosas en su vida que lo han llevado a conocer a una persona que él no sabía tan siquiera que existía, y todo ello gracias a Zen, que ha querido con ello hacer feliz a Ángel. Así que tres nuevas personas aparecerán en la vida de nuestro querido Ángel... ¿Quiénes serán?
                                OPINION PERSONAL                               
Desquiciada, así es como estoy!!!! si es que tengo que deciros que ya me he leído los cuatro tomos jeje y no os podéis imaginar como odio ahora mismo a Dorianne ¬¬ que mala!!!!! ainssss pero bueno, hoy toca todavía la reseña del tercer tomo, así que las palabrotas y los malos pensamientos hacia Dori, los dejo para la semana que viene muajaja :P
En este tercer tomo de No te escondas, el tira y afloja entre nuestros dos protas continúa. Y es que cuando Zen se acerca, Ángel se aleja, y cuando Ángel al fin se acerca, es Zen el que se distancia... menudos dos tontos!!!
La historia empieza muy pero que muy triste, y es que la hermana de Ángel ha muerto, y él está completamente destrozado...
[...]Está claro princesa... que todo me sale mal... hoy es el día más triste de mi vida.[...]
Zen, siempre está ahí para consolarlo, y es que lo único que quiere es que Ángel sea feliz, con lo que pondrá todos los medios para conseguirlo. Buscando y presentando a Ángel una persona muy especial que cambiará la vida de nuestro joven para siempre... ¿no sentís curiosidad? pues fastidiaros!!! muajaja.
Debido a la aparición de esta nueva persona en la vida de Ángel, la historia entre Zen y él queda un poco apartada y se centra un poco más en esa nueva persona, que no solo es una, ya que es un lote de tres jeje con lo que la uñas de mis manos esta vez han sufrido menos destrozos xD
Pero aunque parezca que la historia se relaja no es así. Daniel sigue rondando cada vez más, y Zen se está dejando llevar por este nuevo chico, hecho que hace que Ángel esté mucho más celoso... con lo que intentará alguna maniobra de acercamiento más directa jeje ¿le funcionará?.
Una historia con un dulce final que es amargo a la vez... dejándote con ganas de más y más ^^
Que más os puedo decir!! la historia se pone cada vez más interesante!!! Ángel ya tiene completamente claro lo que siente hacia Zen y no sabe como decírselo, le cuesta mucho, y cada vez que intenta sincerarse siempre pasa algo que hace que no lo pueda hacer...
Me ha dado mucha pena Ángel y es que entre la muerte de su hermana, el cabrón de su padre y las nuevas personas en su vida, está hecho un completo lío, y aún por encima tiene que ver como Zen pasa cada vez mas tiempo y está más unido a Daniel... :S ainsss, que duro es el amor!!
A Zen lo comprendo bastante, es normal que se apoye ahora más en Daniel, y es que Ángel a veces se comporta como un crío y Zen ya no se fía demasiado ni de sus actos ni de sus palabras... 
[...]... ¡¡Y qué haces tú encima de mi novio, perra en celo!!
...¡¡Vale Daniel!!
No es lo que parece, sólo que hace tonterías de crío.[...]
Me da rabia porque está clarísimo que los dos se quieren un montón pero ninguno se atreve a dar el paso y expresarle al otro sus sentimientos, pero bueno, eso es algo que seguro nos ha pasado a tod@s alguna vez en la vida jeje.
En este tercer tomo nos seguimos encontrando escenas bastante picantes, aunque no son las que todas queremos ver!!! ¿Cuanto más tendremos que esperar? seguro que Dorianne primero nos quiere volver locas a todas!!! ¬¬
Y como siempre...
*Para comprar pinchar aquí
*Para comprar pack (1, 2 y 3) pinchar aquí

7 comentarios:

Unknown dijo...

si!!! Dori es mala!! terminas odiandola...! pero ojo, paba bien!! que si no estubiera interesante no la odiariamos :P

un beso ;D

Anónimo dijo...

No he podido leer la reseña por lo de los spoilers, pero si le has dado un 5 tiene que estar muy bien, a ver si me animo y me leo el primero.

Laura Barcali dijo...

:DDDD Bienvenida al club de las Antifans (si es que mis Albargina's no mienten, ya lo decía yo al principio).

Laura (Mi rincón de lecturas) dijo...

Me encantan... me encantan...me encantan... no digo más.
Quiero el siguiente tomo yaaaaa!!!!! Dorianne es mala, mala, malísimaaaa!!!

Hala... ahí queda eso xDD

Nami Shion dijo...

La gente pone muy bien este cómic, pero el género no me llama nada (y con género me refiero a la romántica y menos aún si son dramones)

Laura Barcali dijo...

Xd Bueno, no es un dramón romanticón precisamente Xd
Tiene muchas partes divertidas y otras como la vida misma. No es todo el rato dramón ni nada de eso, sólo que la voy liando cada vez más.
Yo no soy en exceso romántica (no es un shôjo para dolescentes, con perdón).
Me sabe mal que te hayas hecho una idea equivocada.
Pero, para gustos, colores ^^ of course ^^

Ani dijo...

@Nami Shion siento no haber contestado antes pero es que ya véis que ando un poco desaparecida...
no es un dramón ni mucho menos, es una historia de amor, corriente, que le puede pasar a cualquiera y como bien dice Dorianne, tiene momento muy divertidos, a mi me ha hecho reirme a carcajadas en serio xD
Además no solo es una historia de amor, si no que también hay bastante misterio en torno a los personaes y demás, y eso hace que no puedas parar de leer hasta saber todo sobre ellos...
un beso y gracias por vuestros comentarios ^^

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails