RESEÑA DE: NO TE ESCONDAS 4 DE DORIANNE (COMIC)


AUTORA: Dorianne
TITULO: No te escondas 4
COLECCION: No te escondas
VOLUMENES: 6
EDITORIAL: Nowevolution
PAGINAS: 128
ISBN: 978-84-937199-7-5
PRECIO: 6 €


De forma inesperada, Zenón descubre parte de su verdadero pasado, ese que su madre adoptiva le escondió siempre.
La trama se complica, más de una decisión se va a tomar en esta nueva entrega de No te escondas.
Confuso y enfadado empieza a cuestionarse quién es realmente, quiénes eran sus padres y cómo llegó a perder la memoria y el ojo derecho.
Ángel por su parte, obsesionado con retener a Zen a toda costa, toma una decisión que cambiará la vida de ambos y no como a él le gustaría. Para empeorarlo más se dejará llevar por su mal genio, cometiendo un error con Daniel que empeorará la situación.

Reseñas de "No te escondas":
- Tomo 1
Tomo 2
- Tomo 3
                                 RESUMEN PERSONAL                             
La relación entre nuestros dos protagonistas se va enfriando cada vez más, y es que Zen está cansado de la actitud de Ángel y cada día que pasa se aleja más de él. Además no está pasando el mejor momento de su vida, y es que está descubriendo cosas de su pasado que le están haciendo bastante daño, con lo que no está demasiado receptivo.
[...]¡¡Quiero recordar y no puedo!!
Mi vida es toda mentira.[...]
Ángel, por su parte, se siente impotente al ver como Zen se aleja cada vez más, y lo único en lo que puede pensar es en la manera de conseguir que Zen lo tome en serio y demostrarle al fin sus sentimientos... Pero el tiempo se le agota, las clases están a punto de terminar y no sabe que va a pasar con él y con Zen, con lo que opta por tomar medidas drásticas y precipitadas que le traerán graves consecuencias que el ni siquiera se había parado a imaginar.
Lo apostará todo, y eso le llevará a tener problemas con su padre, el cual sigue pensando que su hijo sigue sin madurar, y también con Zen, que llegará al limite de su paciencia y explotará de una manera que a Ángel le cogerá totalmente desprevenido...
Y por si fuera poco, los problemas con Daniel irán a más, y Ángel no dudará ni un momento en proteger a Zen de ese individuo que tan harto lo tiene...
¿Qué sucederá?, ¿Cuáles son esas medidas que tomará Ángel para mantener a su lado a Zen?, ¿le perdonará Zen lo que ha hecho?
                                OPINION PERSONAL                               
:3 estoy muy pero que muy enfada!!!! si, ya os había comentado en la anterior reseña que casi me da algo!!! madre mía, madre mía!!! hoy no me voy a cortar con los malos pensamientos que tengo ahora mismo hacia Dori ¬¬ ainsss, maaaaalaaa!!! ¿como has podido terminar así este cuarto tomo?, tu quieres que me de un ataque al corazón ¿verdad?, si ya decía yo que nada bueno para mi salud me podía traer esta historia... ainsss, y ahora a esperar claro, ya puedes ir apurando en terminar la quinta parte eh!!! si no, nos reuniremos todas y te encontraremos... ¬¬ muajaja.
Bueno, coñas a parte jeje os cuento que tal ha estado esta cuarta parte, aunque ya os podéis imaginar *-*
La historia está en su momento más álgido. Las tonterías han quedado a parte y ahora solo vale luchar por lo que se quiere, y Ángel apostará todas sus bazas para retener más tiempo a Zen a su lado. Ya le da igual todo, lo único que quiere es estar con Zen y que éste al fin lo tome en serio y no lo vea como un crío.
¿Qué que es lo que hace? ja! más quisierais que os lo contara!! muajaja, de eso na-da, os quedaréis con las ganas :P Y es que queréis, está enamorado, y los enamorados a veces hacen cosas tontas e irresponsables y no piensan en las consecuencias de sus actos... con lo fácil que es coger a la persona que amas y decirle que la quieres...
Bueno, el caso es que sus "actos" le traen bastantes consecuencias, y nada buenas la verdad. Problemas con su padre, que no ve progresos en la actitud de su hijo y problemas con Zen, que se siente engañado... y claro, en vez de acercarse, pues se aleja :(
[...]Me gustas mucho, pero tú no te fijas en mí y ya no sé que hacer.
No soy un crío, soy un hombre, al que le gusta otro hombre. Hasta el punto de hacer el imbécil por él...[...]
Por otra parte, el metomentodo de Daniel sigue molestando, pero claro, es normal, el también está colado por Zen, *-* si es que este chico es la caña!!!
Pero nuestro "odioso" Daniel también meterá la pata, si, y bien metida, y Ángel estará ahí para enfrentarse a él y defender con uñas y dientes a nuestro querido Zen. Que intriga ¿verdad? :P
Que os puedo decir, la historia está en su mejor momento y en el más interesante en todos los aspectos, tanto en la relación Ángel/Zen, como en el misterioso pasado de Zen, el cual cada vez tengo más ganas de descubrir!! pobre Zen... ¿Qué le pasó cuando era pequeño? quiero saberlo yaaa!
Me he desquiciado al ver como parece que nuestros protas se van distanciando y Ángel me ha dado un poco de pena, aunque no tanta como Zen, que se encuentra en medio de una situación muy complicada, por un lado no quiere aceptar lo que siente por Ángel y por otro lado se está engañando a si mismo creyendo que siente algo por Daniel, cuando tod@s sabemos perfectamete que está enamorado de Ángel... así que está hecho un lío, normal.
Esta cuarta parte es un poco más dramática que la anterior, ya que ya no vemos tantos momentos "tiernos" entre Ángel y Zen, ahora la cosa está muy pero que muy complicada y los bonitos momentos dan paso a los malos...
Las escenas picantes han dado paso a otras más agresivas y los besos han ido en descenso, pero el amor sigue invadiéndolo todo :) lo único que quiero es que salga ya de una vez (el amor) y que pueda volver a respirar tranquila.
Y bueno, si he estado en tensión durante toda la historia ya no os digo como me he sentido con el final de esta parte... muy pero que muy triste... os dejará con unas ganas enormes de saber que es lo que va a pasar :3

*Para comprar pinchar aqui
*Para comprar pack (1, 2 y 3) pinchar aquí

8 comentarios:

Luna de Plata dijo...

oh Dios! que mal termino el tomo!!! estoy contigo!! quiero saber MÁS!! ¬¬
lo lei hace unos meses, y nada más terminarlo quise los siguientes... TT
pero bueno, las cosas buenas se hacen esperar.
:D
un beso!! estupenda la reseña!! :D

Albargina dijo...

si es que Dori es mala, malísima, cabrona! Ahí, fastidiando personajes y lectores. No tiene vergüenza ninguna. Y me ha dicho que en el tomo 5 va a ser peor, vamos, el mejor tomo de todos, jaja. Promete daros lo que queréis, pero también quitaroslo...

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Grey [†] ۩ ^v^ dijo...

Les tengo muchas ganitas a estos cuatro de Dorianne, en cuanto ahorre un poquito me los pillo ^^ Te han quedado muy bien las fotitos en la reseña :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Olga Lunera dijo...

Aún no he leído nada de nada, a ver cuando me pongo a ello.

Laura dijo...

Tengo unas ganas locas de que salga el 5º yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Doriiiiii..... no seas mala!!!!!!!!!!!!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querida Ani:D

Pasando a desearte un feliz finde:D

kissess

Liz dijo...

ayyy! lo quiero yaaa! pero no me lo han enviado desde españa T___T que lastima lo quiero ya!

Iria dijo...

Me alegro de que te haya gustado tanto! *3*
No es del tipo de historias que me gustan, por eso no me llama mucho, pero de todos modos lo tendré en cuenta para probar algo diferente.
Un beso ;)

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails