CRONICA DE LA PRESENTACION DE "DOS CORONAS" EN VIGO

Hola a todo el mundo!!!!!
A golpe de lunes vengo con ánimos súper renovados!! y es que al entrar hoy en el blog me he fijado que ya casi somos 500 seguidores!!!! vaaaaayaaaaa, es toda una sorpresa *-* que me ha hecho mucha ilusión jeje a ver si hago algo para celebrarlo :)
Y bueno, hoy os traigo mi primera crónica de una presentación, y es que os confieso que ha sido la primera a la que voy, ya que antes por una cosa u otra nunca he podido asistir a ninguna, sobretodo por mi trabajo, odio que las presentaciones sean por la semana!!!! por eso esta de "Dos coronas" se ha llevado muchos punto positivos al cuadrar en un sábado ^^
La verdad es que al ser la primer crónica no sé muy bien como empezar ni como hacerla, así que bueno, lo haré a mi manera y lo mejor que pueda :)
La presentación fue en la librería La Guía, en Vigo. Es una librería pequeñita super cuca que no queda exactamente en el centro de Vigo pero que tampoco queda muy lejos, yo como venía desde Cangas, me era indiferente irme hasta el centro o no.
Puntualidad, puedo decir que sí, que llegamos bastante puntuales (yo y un amigo) aunque ya había bastante gente dentro y la escritora estaba ya charlando con los asistentes.
La presentación empezó sobre las 5:15 más o menos, porque nosotros llegamos sobre las 5 y al poco ya estábamos todos sentados muy pero que muy atentos :)
Tengo que reconocer que si conocía el libro aunque bastante por encima, así que cuando Susana empezó a contarnos más sobre el, me quedé bastante sorprendida y con muchísimas ganas de leerlo *-*
Y es que "Dos coronas" es un libro de fantasía épica, y después de tanto vampiro, tanto ángel y demás, encontrarse un libro diferente a todo esto, es una maravilla.
Después de profundizar y conocer un poquito más la historia de "Dos coronas", así como de responder las preguntas de alguno de los asistentes, empezó la firma de libros.
Y ahí es donde pude conocer y hablar personalmente con Susana. La cual me ha parecido una persona estupenda y súper agradable.
Estuvimos un poco comentado que nos daba pena que por nuestra zona se hagan tan pocas presentaciones, ya que la mayoría de ellas son en las grandes ciudades y a nosotros nos tienen un poco abandonados... y es que en Galicia también tenemos derecho a disfrutar y a conocer a nuestros escritores favoritos ¿¿no?? ya que no todo el mundo se puede acercar a Madrid a la presentación de un libro... sé que es normal que ahí se hagan más cositas porque es la capital y hay muchísimas más personas, pero como dije antes, todo el mundo tiene derecho a disfrutar de todo eso...
Y esto es todo :) no he sacado muchas fotos porque me daba algo de verguenza andar a levantarme y demás, no quería molestar, pero si que  alguna más hay, así que, si queréis verlas todas, solo tenéis que ir al facebook y listo ^^
Un beso enorme!!

5 comentarios:

Inma..* dijo...

que wai!! :D me ha gustado mucho tu crónica :D y las fotos estan chulas, aunque no sean muchas!!
jajaja un beso enorme!

Unknown dijo...

Me alegro de que te lo pasaras bien en la presentación.
Aunque no haya muchas fotos, están muy bien! ;)

¡Un beso!

Eline Dieva dijo...

Muy buena crónica! :D
Que lástima que yo me perdiera la que hicieron en Valencia u.u
Bss!

Miren E. Palacios dijo...

Parece que ha ido todo genial, me alegro del éxito, enhorabuena a la autora.
Una crónica muy bien estructurada.
Ani estoy de acuerdo contigo, a veces los lugares pequeños, tanto pueblos como ciudades están a falta de actos culturales, muy buena iniciativa.

Miss_Cultura dijo...

que no te de verguenza^^y muchos animos¡¡poco a poco iran las presentaciones a Galicia¡¡¡besos

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails