IMM 24

In my Mailbox es un tipo post literario que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después adaptó Kristi, en su blog The Story Siren. Los IMM  consisten en entradas de las fotos de los libros que caen en tus manos, ya bien sea porque te los has comprado, te los han prestado, cogido en la biblio...
¿Qué tal lleváis los carnavales? yo este Sábado me lo pasé genial jaja ya subiré las fotos a mi página del face xD os vais a partir de la risa jejeje :P
Hoy al fin he sacado un hueco para sacarle unas fotitos a los nuevos libros que han ocupado mi estantería en estos últimos días, a ver que os parecen :)
Foto en familia ^^
En esta otra foto nos encontramos a:
- Dos coronas de Susana Eeve
- Crescendo de Becca Fritzpatrick
El primero me lo he comprado en la presentación de dos coronas en Vigo. Que tendría que haber subido ya las fotos pero he tenido un problema al pasarlas al ordenador y se me han eliminado!! a ver si me las recupera un amigo y las subo :S
Y el segundo me lo he comprado en la librería, jeje cuando me enteré que salía en la contraportada unas frases mías de la reseña de Hush, Hush fui corriendo a comprarlo *-* os dejo también una fotito de la contraportada.
En esta foto tenemos:
- Los cien mil reinos de N. K. Jemisin
- Corazón Mecánico de Jaclyn Dolamore
Estos dos me las han enviado dichas editoriales. Timunmás y Versátil *-*
Aquí tenemos a:
- La flor del mal de Dorianne
Después de leerme "No te escondas" no he podido evitar comprarme más de lo comics de Dorianne, y es que me he quedado encantada con ellos ^^
Y ya por último...:
- Agujero Negro de Charles Burns
Estos me lo ha prestado un amigo hace ya unas semanas, tengo que leerlos ya pero ya, antes de que me los pida, ya que tampoco son de él jeje :P
Y esto es todo por hoy, a ver si recupero el ritmo y empiezo a actulizar todos los días como siempre :P
Un besoooo!!

10 comentarios:

Olga Lunera dijo...

Sólo he leído Crescendo, de los demás el único que me llama es Corazón mecánico. Estaré atenta a la reseña.
Bss

poy dijo...

¡Que envidia! Tengo muchas ganas de leer Crescendo. Me alegro de que publicaran tu frase en la contraportada del libro :D

Dos coronas pinta bien, a ver que nos cuentas ^^

Lissy dijo...

oh..!! Crescendo cada vez me llama más y más. Pero primero lo primero, así que ¡a por hush hush!
besos:)

Piedad dijo...

Yo tengo por aquí Hush, hush, a ver cuando lo empiezo, pero después tendré que conseguir Crescendo ^^
Me alegro de que aparezca una frase tuya en la contraportada del libro :)
Me llama mucho la atención el de corazón mecanico, esperaré a ver que tal la reseña y tal vez me lo lea.

besos

Crónicas de los Reinos dijo...

Dos Coronas me gustó bastante :)
Crescendo la tengo pendiente en la estanteria >.<
Y Los Cien Mil Reinos me gustaría leerlo ^3^
Bss!

Raven Black dijo...

Hola!!! Cuantos libros, la verdad es que todos tienen muy buena pinta, sobretodo a mi me gustaria leerme Los cien mil reinos y Corazón mecánico, Crescendo ya lo he leido y me gustó mucho. Besitos :)

Patri/Estrellas y Páginas dijo...

Dos coronas tiene muy biena pinta,crescendo lo he leido y esta genial.

besos

Saggara dijo...

Hola estare atento a tus reseñas de Corazón Mecanico y Los cien mil reinos jeje disfruta de los libros!

Un Saludo

Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto dijo...

Pues me llaman la atención todos o casi todo =) Que envidia los libros que tienes jejeje Los de hush hush y crescendo llevo tiempo queriendo leermelos ;)
Te sigo !!

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails