MIERCOLES MUSICALES 41


Yo no estoy pero la cancioncita de hoy no falta jeje :P ya os dije que he dejado alguna entrada programada para esta semana :)
El tema que he escogido para hoy es súper mítico, y aunque ya tiene tiempo y lo he escuchado cientos de veces jamás me canso de el, hubo una épca en el instituto que lo tarareaba constantemente. "Otherside" de los Red hot chilie Peppers.


OTROS
Cuánto tiempo, cuánto tiempo resbalaré
Separando mi cara, yo no
Yo no creo que sea malo
Cortar mi garganta
Es todo lo que siempre…
Oí tu voz a través de una fotografía
Lo pensé y lo traje del pasado
Una vez que sabes que nunca podrás volver
Tengo que llevarlo al otro lado
Siglos son lo que significó para mí
El cementerio donde me casé con el mar
Las cosas más extrañas nunca podrían cambiar mi mente
Tengo que llevarlo al otro lado
Llevarlo al otro lado
Llevarlo…
Llevarlo.
Cuánto tiempo, cuánto tiempo resbalare
Separando mi cara, yo no
Yo no creo que sea malo
Cortar mi garganta
Es todo lo que siempre…
Vierte mi vida en una taza de papel
El cenicero esta lleno y yo estoy derramando mis intestinos
Ella quiere saber si sigo siendo un inmoral
Tengo que llevarlo al otro lado
Actriz escarlata y ella esta en mi cama
Una candidata para mi sangrante alma gemela
Empuje el gatillo y jale la rosca
Tengo que llevarlo al otro lado
Llevarlo al otro lado
Llevarlo…
Llevarlo.
Cuánto tiempo, cuánto tiempo resbalaré
Separando mi cara, yo no
Yo no creo que sea malo
Cortar mi garganta
Es todo lo que siempre…
Préndeme y llévame a un paseo duro
Quémame y déjame del otro lado
Le grito y le digo
que no es mi amiga
La destrozo y la destrozo
Y luego nace de nuevo
Cuánto tiempo, cuánto tiempo resbalaré
Separando mi cara, yo no
Yo no creo que sea malo
Cortar mi garganta
Es todo lo que siempre…
Cuanto tiempo? Yo no creo que sea malo
Cortar mi garganta
Es todo lo que siempre…

0 comentarios:

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails