RESEÑA DE: AMANTE DESPIERTO DE J. R. WARD


Aquí os traigo una nueva reseña de la saga de "La hermandad de la daga negra". En este caso es la de "Amante despierto", tercer libro de esta colección.

1. Amante Oscuro -Wrath-
2. Amante Eterno -Rhage-
3. Amante Despierto -Zsadist-
4. Amante Confeso -Butch-
5. Amante Desatado -Vishous-
6. Amante Consagrado -Phury-
7. Lover Avenged (Amante vengado) -Rehevenge-
8. Lover mine (Amante mío) -John Matthew-

NOTA: Esta reseña no contiene spoilers, ni del libro anterior, ni de este.
                              RESUMEN PERSONAL                               
Zsadist es el guerrero más peligroso de la hermandad. Arrastra un pasado de lo más escalofriante que ha marcado de por vida su alma. No se deja ni quiere querer a nadie y lo único que alivia su alma atormentada es el dolor.
Se comentan cientos de cosas horribles a cerca de este guerrero y debido a ello nadie quiere cruzárselo en su camino, pero Bella, amiga de Mary, siente una terrible curiosidad hacia el, y acercarse a Z para conocerlo mejor es su único propósito.
Pero la suerte no está de parte de nuestra querida Bella, un restrictor la ha secuestrado y sus planes de conocer a Z se han venido abajo, ella cree que jamás lo volverá a ver, pero lo que no sabe ella, es que él está moviendo mar y tierra para encontrarla, aniquilando a cualquiera que se interpone en su camino. Y es que aunque nuestro guerrero no lo quiere reconocer, Bella ha llegado hasta lo más profundo de su ser, su corazón.
[...] Sed de venganza. Gélida sed de venganza. Tanta que parecía llegar al infinito.[...]
Amor, venganza, odio, sufrimiento...
¿Encontrará al fin Zsadist la paz?
                              OPINION PERSONAL                                 
Hasta ahora los libros se podían leer perfectamente independientes sin tener que haber leído ninguno de los anteriores, pero en este caso, si no te lees la segunda parte quizás al principio te puedes sentir un poco perid@, yo recomendaría leerse "Amante Eterno" antes de empezar con este.
Y es que por norma, en cada nueva historia de esta saga siempre hay "adelantos" de las futuras relaciones que nos vamos a encontrar a continuación, y la de Bella y Zsadist se ha tocado bastante al final de la segunda parte, quedando en el aire ese secuestro que os he comentado en el resumen...
Esta tercera parte donde Zsadist es el guerrero protagonista tenía muuuchas ganas de leerla *-* y es que en los anteriores libros sentía muchísima curiosidad por Z, siempre tan cruel, serio, letal, con eses aires de chico malo sin sentimientos que se hacía verdaderamente irresistible jaja y es que no sabía como iba a manejar la escritora esa tan marcada personalidad y que iba a suceder para que Bella llegara hasta su corazón. Y tengo que reconocer que no me ha defraudado en absoluto.
La historia comienza con el secuestro de Bella. Uno de los restrictores al mando la he secuestrado y se ha encariñado bastante con ella, y es que Bella le recuerda bastante a su mujer. Y debido a este motivo el secuestro se complica bastante más de lo normal.
Z está completamente desesperado buscando a Bella. Todos sus hermanos guerreros están realmente sorprendidos por la actitud que tiene Z hacia dicho secuestro y se preguntan que tiene de especial esa joven para que Zsadist ponga tanto interés en su búsqueda. Él se intenta convencer de que lo único que lo mueve es que tiene la obligación como guerrero de la hermandad proteger a los suyos, y Bella es una vampira de la alta sociedad, así que simplemente está haciendo su trabajo. Pero en el fondo de su corazón sabe que esa no es la única razón, y es que desde que Bella se ha cruzado en su vida, Z ha empezado a sentir cosas que jamás antes había sentido...
Como es lógico, Z rescata a Bella. Así que después de varias semanas de una imparable búsqueda, empieza lo realmente bueno, su relación.
Una relación de lo más destructiva, que me ha hecho desesperar en muchísimas ocasiones. El tira y afloja es continuo a lo largo de todo el libro y hasta la última línea de este no he podido respirar tranquila!!!
Z siente algo por Bella desde un principio, pero aún así no deja de ser bastante cruel con ella. La quiere pero su pasado lo atormenta y no es capaz de dejarse llevar...
[...]¿Qué estas haciendo?
Zsadist levantó la cara para mirarla; tenía los ojos desorbitados, mientras se seguía meciendo y restregando, meciendo y restregando. La piel alrededor de las bandas negras estaba totalmente enrojecida y prácticamente en carne viva.
-¿Zsadist? - Bella hizo un esfuerzo para hablar con un tono suave y neutro- . ¿Qué estas haciendo?
- Yo... no puedo ser puro. Y no quiero que tú también te contamines. - Levantó una de las muñecas y la sangre se le escurrió por el antebrazo-. ¿Lo ves? Mira la impureza. La tengo por todas partes. Está dentro de mí.[...]
A parte de todo ese sufrimiento que lleva a cuestas, Z, no es capaz de creer como una joven tan guapa como Bella se ha fijado en él, y es que las cicatrices que cruzan su cara no pasan para nada desapercibidas, Zsadist se ve como un monstruo y eso no ayudará para nada en su relación.
Bella se pasará el libro intentando averiguar y comprender que es lo que atormenta a Z, y en cuanto lo averigua su empeño en derribar los escudos que protegen su alma y su corazón será todavía más fuerte... ¿lo conseguirá?
[...]Z levantó el brazo, puso la nariz contra su bíceps y aspiró con hondura... El aroma de los machos enamorados estaba comenzando a brotar de su piel. Todavía era suave, probablemente sólo él podía reconocerlo, pero ya estaba ahí.[...]
De los tres libros que me llevo leído de la saga este es el que más me ha gustado. Quizás porque es el más complicado de los tres, y la historia ha ido bastante más despacio que en los anteriores libros, quizás hasta se podía decir que demasiado despacio...
Al principio se me ha echo algo largo porque el secuestro de Bella me sacaba de quicio jeje tenía unas ganas enormes de que la encontraran y las páginas se me han hecho eternas. En cuanto Zsadist la libera la cosa ya empieza a ir más fluida aunque todavía bastante lenta.
Su relación es la más destructiva comparada con las dos historias anteriores, y es que Z es uno de los guerreros que más ha sufrido de la hermandad. Se ha creado un mundo súper doloroso en el que vivir no es nada fácil. Forma parte de la sociedad pero el sigue sus propias normas, anda a su aire y no deja que nadie se le acerque, todo el mundo le tiene miedo y piensan que su alma jamás encontrará la paz...
Tengo que reconocer que todos estos libros siguen el mismo patrón, guerrero atormentado que no es capaz de amar, al cual se le aparece la mujer de su vida y abre así por fin las puertas de su corazón... y quizás puede llegar a aburrir un poco, yo solo llevo 3 y me van gustando, pero cuando vaya por el 6 o 7 no sé si seguiré pensando lo mismo.
Lo bueno que tiene es que aunque sigan ese mismo patrón, cada guerrero de la hermandad y cada chica nueva es un mundo distinto, y aunque a ellas solo se les coja cariño en cada historia, con los guerreros es distinto, a ellos en cada libro los vas conociendo mejor y te vas involucrando cada vez más en su vida, cogiéndole así bastante cariño.
Personalmente recomiendo los libros si quieres pasar un buen rato con una historia donde la pasión, el amor y el sexo son los principales protagonistas, porque es lo que más abunda en esta saga ^^
Aunque este libro me ha gustado más que los anteriores no le voy a dar las 4 estrellas porque lo considero excesivo, y pienso que ninguno pasará de esta puntuación, así que...

9 comentarios:

Eli dijo...

No sabes las ganas que le tengo a este librito!!!!! lo quiero lo quiero lo quiero :D

Un beso!

lesmesescoltades dijo...

Pinta muy bien, me voy a apuntar esta saga en mi lista :)

Anónimo dijo...

Suena bien, tendré que empezar algún día con esta saga, me ha dejado con mucha intriga.

besos

Morrigan*-* dijo...

HOla! Muy buena tu reseña, aunque no coincido contigo en la puntuacion.
Para mi... sinceramente es una saga que merece un 4 minimo cada ejemplar... pero tambien es verdad que para gusto los colores.
AUn me voy por el quinto... pero bueno ya ire viendo que te van parciendo
Un beso.
.:Morrigan:.

La dama católica dijo...

Me ha dado un monton de curiosidad esta saga después de leer tu reseña.
¡Hasta tengo ganas de probarla! Cosa que antes ni siquiera.
En fin, ya veremos, que mi lista de deseos es enorme y no se por donde empezar para que disminuya.
Besos guapa.

yael dijo...

Es una saga consecutiva, no se puede leer un libro antes que el anterior porque te pierdes mucho >__<. A mí este libro me gustó más que a ti, le hubiera puesto más nota, por lo menos un 4, pero en cambio Amante eterno es mi preferido. Ays, Rhage... :3

Por cierto, el libro 7 (Amante Vengado) es el de Rehv y el 8º es el de John ;)

¡Un beso!

Pasajes románticos dijo...

La verdad es que yo no la considero una serie excepcional y debo decir que he leído mejores paranormales que los de Ward xD
El primero me gustó, el segundo es mi preferido de 5/5 y este, bueno tras tanto bombo con Zadist dentro de la romántica a mi me decepcionó un poco.
El cuarto ya me pareció malísimo y no sé si seguiré la serie.
un beso
Dácil

KaRoL ScAnDiu dijo...

Para mi es el mejor de todos:D
Al menos hasta donde llegué, estoy terminando el 7, Amante Vengado, y Z sigue siendo insuperable:D

Genial la reseña:D
kisses y feliz semana querida:D

PD: he abierto un nuevo rincón dedicado a las Ilustraciones y Demás, pásate cuando quieras:D

kisses

Noel Arias dijo...

Yo solo puedo decir que ya he leido lo 9 libros de la hermandad y la guia (10). Y solo puedo esperar a leer el siguiente y el siguiente. Ward tiene una forma de escribir unica que logra ese cometido.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails