EL BAILE DE LOS SECRETOS DE JESUS CAÑADAS

Hace unas semanas en uno de los post con las novedades editoriales se encontraba este libro de la Editorial Ajec, "El baile de los secretos". Y como me han ido llegado ultimamente correos con más cositas sobre él quería compartirlas con tod@s vosotr@s.
Algo oscuro se ha desatado sobre la ciudad de Mandressla. Una horda de monstruos recorre las calles amparados en un manto de niebla roja. Zeppelines vivos sobrevuelan los tejados, arrastrando cementerios ambulantes bajo su sombra. Un relojero loco ha robado el tiempo y lo ha escondido. Niños ciegos se esconden en la oscuridad bajo sus camas y escuchan las historias que cuentan los muertos. Hombres de ceniza protegen las lágrimas de desamor de la ciudad. Es el fin.
Mientras tanto, Gabriel se reúne de nuevo con su grupo de amigos tras seis meses de distanciamiento debido a una gravísima operación. Se disponen a reanudar una partida de un juego interpretativo dirigido por él. El encuentro es en casa de Carla, quien mantuvo una intensa relación sentimental con Gabriel antes de separarse. Una relación en la que aún quedan cosas por decir, culpas que expiar y secretos por revelar.
Los habitantes de Mandressla tendrán que depositar sus esperanzas en un puñado de desconocidos provenientes de un lugar siniestro y maldito; un lugar llamado Tierra. El destino de la ciudad se decidirá en un intrincado juego de misterios y secretos en el que el amor y el terror se ocultan bajo la misma máscara. Solo quien proteja su secreto podrá curar la enfermedad que consume a Mandressla. Solo quien sobreviva podrá terminar con el baile de los secretos.
La Editorial Grupo AJEC continúa su campaña de promoción de la novela El Baile de los Secretos. A continuación os dejo las imágenes inspiradas en la novela. Cada ilustración ha sido realizada por un artista hispanohablante de renombre.
Las ilustraciones son trece, aquí van las 6 siguientes, la primera es la que está al principio del post, espero que os gusten. Subiré el resto en cuanto me las envíen.


(Para ver las imágenes más grandes sólo tenéis que pinchar sobre ellas)
También os dejo el dossier de prensa sobre la novela donde podéis encontrar un poquito más de información sobre ella y saber algo más sobre el autor.
Os recuerdo que la fecha de publicación de El Baile de los Secretos está programada para Mayo de 2011

3 comentarios:

Babel dijo...

Vaya imágenes más inquietantes! Tengo este título apuntado en mi lista, está previsto para comprarlo en la feria del libro ;-)
Gracias y un besote.

maryn dijo...

La trama atrapa mucho, me gusto el libro y las ilustraciones de la tercera y la cuarta una moneria, espero pronto leerla, bay.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hummmm... me dejaste con las ganas:D

Me la apuntoooo:D

kisses y feliz semana querida:D

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails