RELATOS DE ERGA Y VAMPIRESA



Aquí vengo con otra sección que tengo también un poco abandonada :S mil disculpas!! por eso hoy he subido en ella dos relatos en vez de uno, así voy sacando más rápido los relatos que tengo más atrasados.
Espero que os gusten!!!


El primero me lo ha enviado Erga, podéis visitar su blog en la siguiente dirección:  http://www.masquelibros-relatos.blogspot.com/

—Dylan Abrahamson, hoy estas siendo juzgado de asesinato, por el cual serás penado con la silla eléctrica. ¿Tienes algo que alegar?
Tras una larga meditación Dylan respondió:
— Sí, tengo que confesar que soy cómplice de un asesinato —dijo con total calma— ¡pero no maté a nadie! —dijo alterado— Sólo le robé la vida.
— ¿Insinúas que serás penado de robo?
—Sí.
Y dejando caer con fuerza su maza de madera sobre la mesa, el juez dijo:
—¡Adjudicado!— como si se tratase de una cómica situación de subasta.
Y aquí os dejo otro de mi querida Vampiresa, gracias guapa por todos tus relatos!! ^^ podéis visitar su blog en: www.vampiresabruji.blogspot.com
LA VAMPIRA ELISABETH
El beso del vampiro me heló todo el cuerpo. Me desperté de repente sudando y llorando. No sabía que hacer ni en donde estaba. Elisabeth se sentó asustada con las manos en las rodillas, en una esquina en lo que parecía ser suelo que estaba tan frío como ella. En donde me encontraba???
Hasta que de repente vi transformarse a dos personas en seres humanos. En que se podían transformar??? Quienes eran??? Cuando se iban acercando cada vez mas hacia mi, me desmaye.
Cuando me desperté tenía a los dos hombres mirándome. Tengo muchas preguntas que tenía a haceros a vosotros dos. Quienes sois? De donde venís? En que os transformáis? Se quedaron mirando fijamente los dos.
Al final decidieron que se lo contaban. Yo me llamo Alexander y soy el jefe de los vampiros. Y yo soy Jake el jefe de los hombres lobo. Venimos de reencontrarnos en medio del bosque con unos enemigos de nuestra misma especie. Y entonces te encontramos a ti que estabas delirando, mareada y malherida. Te rescatamos de allí y te llevamos a nuestra cueva que se encuentra en unos pasadizos de un castillo en ruinas.
Como te hemos comentado antes, yo soy Alexander y soy un vampiro. Puedo oír si hay peligro cerca, leemos la mente de las personas, la tuya la leo mas o menos, y se que estas temblando de frío y muy nerviosa. No bebo la sangre de las personas. Solo bebo sangre de animales. Me gusta jugar al béisbol , cuando el día esta nublado y con tormenta. También nos gusta charlar un rato en nuestra sala de reuniones y comentar cada uno lo que hacemos cada día. Dormimos por el día y salimos por la noche de madrugada a vigilar los alrededores del castillo, cazar animales, nos hacemos invisibles también algunas veces pero no controlamos el tiempo para volvernos vampiros.
Yo soy Jake y soy un hombre lobo. Nos parecemos un poco a los vampiros. Pero los hombres lobo tenemos mejor desarrollados nuestros sentidos de la vista, oído y olfato. Somos + fuertes. Corremos a más velocidad. Nos gusta también tirarnos por unos acantilados que hay cerca del castillo por diversión. Vivimos los tres grupos juntos. Cuando somos hombres lobos recientes tenemos mucha fiebre. Algunos son híbridos. Que son Híbridos? Pregunto. Alexander fue el encargado de decirle que un híbrido era una persona vampiro y hombre lobo a la vez.
Te hemos preparado una habitación en la primera planta para que descanses.
Se quedo a dormir Alexander. Y al día siguiente me desperté convertida en vampiro.

2 comentarios:

Lectora Nocturna dijo...

mi niña muchas gracias por subir el relato.

no te preocupes cuando puedas ya los iras subiendo y haber si me paso a leerte que hace unos dias que no paso. espero que pases una buena semana, yo estoy de fiesta estos dias.

saludis vampi

Erga dijo...

No me acordaba casi de este relato ¡me ha sorprendido mucho verlo aquí!

Siento no haberme pasado mucho por aquí últimamente T.T

¡Besos!

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails