BLOGUEANDO: LA ESTRELLA DE MI CAMINO Y EL RINCON DE LA LECTURA


Hola!!!!
¿Qué tal el fin de semana? espero que mejor que yo que me ha tocado trabajar... en fin :) tampoco me puedo quejar que no ha estado tan mal :P
Y aquí vengo con un nuevo post de BLOGUEANDO. Se me ha ocurrido hacer algún cambio en la distribución y también añadir algún dato más como son las "Redes sociales", poco a poco iré modificándolo un poco hasta que quede a mi gusto :P espero que os guste ^^
                        L A ESTRELLA DE MI CAMINO                      

ADMINISTRADORA: Tatyana
DESCRIPCION: Un blog literario, donde podrás encontrar reseñas de libros, novedades, entrevistas, y más cositas relacionadas con la literatura y los libros. Un pequeño espacio creado para disfrutar y soñar. Un lugar que crece gracias a sus seguidores y sus comentarios.
REDES SOCIALES: -
BANNER DEL BLOG:
banner
                          MI RINCON DE LA LECTURA                       

ADMINISTRADORA: Aislinn
DESCRIPCION: Mi blog trata como muchos otros, de libros, de poner lo que he leído, dar mi opinión y escuchar la de los demás.
REDES SOCIALES: Facebook, aNobii
BANNER DEL BLOG:

1 comentarios:

Lissy dijo...

yo soy seguidora del blog de Tatyana desde que llegué a la blogpsfera..jaja, esa chica es un amor y su blog me encanta, desde luego que lo recomiendo:)
el otro no lo conocía pero me daré una pasadita:)
Besos:)

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails