IMM 26

In my Mailbox es un tipo post literario que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después adaptó Kristi, en su blog The Story Siren. Los IMM  consisten en entradas de las fotos de los libros que caen en tus manos, ya bien sea porque te los has comprado, te los han prestado, cogido en la biblio...

Aquí vengo a enseñaros todos los libros que han ocupado un nuevo rincón en mi estantería :D espero que os gusten ^^ y yo espero leerlos pronto!!
Aquí están todos...
En la primera foto tenemos:
- La Dama y el Dragón de Gema Bonnín Sánchez, que me lo ha enviado la editorial Circulo Rojo.
- El rostro de la sombra de Alfredo Gómez Cerdá, enviado por la editorial SM.
- El baile de los secretos de Jesús Cñadas, enviado por el Grupo Ajec.
En esta segunda foto se encuentran...:
- Una canción para ti de Sarah Dessen, enviado por Maeva Young.
- Sueña de Lisa McMann, enviado por Everest.
Y ya por último...:
- Bella Malicia de Rebecca James.
Los diarios de Carrie de Candace Bushnell.
Estos dos me los he cogido en Círculo. El primero siempre me ha llamado mucho la atención y como estaba de oferta pues aproveché :P y el segundo era lectura obligatoria después de engancharme a Sexo en Nueva York jeje no pude evitarlo *-*
Que paséis un buen fin de semana!!!

8 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Sólo me he leído el de Una canción para tí y me gustó muchísimo.
El de Ajec viene de camino, pero ya nos contarás que tal está.
Un beso
Dácil

Cristina Leitón dijo...

Ay, "Una canción para ti" es ge-nial♥

La dama católica dijo...

Muy buenos libros, me ha llamado la atención el de "la dama y el dragón" lo voy a buscar a ver si de pura casualidad esta en mi país.

Eline Dieva dijo...

Sueña no está mal si quitamos que al narración es un poco confusa.
La Dama y el Dragón tine buena pinta!
A Una Canción para Tí le tengo curiosidad ^^
Besitos!

Babel dijo...

Yo acabo de comprar El Baile de los Secretos :-) y también me pedí Malicia y Sueña en Círculo, jaja.
Feliz lectura.

Morrigan*-* dijo...

No me he leido ninguno, pero el de Sueña y Una canción para tienen muy buena pinta y espero leermelos pronto!
Besitos y gracias por el IMM!

Dranda dijo...

Ninguno lo tengo, qué envidia!

Buenas lecturas!

saludos

Leyna dijo...

Los diarios de Carrie, El rostro de la sombra y Una canción para tí los tengo por leer, y sobre todo a este último le tengo unas ganas locas *O*

Bella malicia y Sueña me gustaron muuuuuuuuuuuuuuuucho ^^

¡Un saludo!

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails