BLOGUEANDO: LA HORA SEXTA Y THE WORLD OF THE BOOKS


Siguen los post que he dejado programados :P ya os había comentado que iba a estar 15 días fuera por motivos de trabajo y bueno, quiero que sepáis que me lo he currado para que el blog esté actualizado aunque yo no esté eh!! no os quejéis jejeje
Hoy vengo para promocionar dos nuevos blogs en esta sección de BLOGUEANDO.

                                   LA HORA SEXTA                                   
DIRECCION DEL BLOG: http://http://www.la-hora-sexta.blogspot.com/
ADMINISTRADORA: H.Kramer
DESCRIPCION: blognovela de fantasía (¿urbana?), suspenso, drama, y el toque de romance que no puede faltar. NO hay vampiros, pero sí hay (semi)demonios, brujas y cazadores.
Sinopsis de la historia: Mía es una joven que batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de 20 años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, debido a la repentina muerte de su padre. Su solitaria vida se encuentra de pronto rodeada de nuevas y extrañas compañías que la guiarán por los caminos del olvidado y tedioso pueblo costero. Pero detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport esconde secretos que no tardarán en revelarse.
REDES SOCIALES: -
BANNER DEL BLOG:
La Hora Sexta Blognovela
                          THE WORLD OF THE BOOKS                          
DIRECCION DEL BLOG:  
ADMINISTRADORES/AS: Moni y Alex
DESCRIPCION: El blog esta pensado para poder enseñar libros a la gente y dar nuestra opinión y que den la suya. también para poner musica, peliculas, noticias, animes un poquito de todo, que sirva para hacer nuestro tiempo libre un poquito más alegre.
REDES SOCIALES: -
BANNER DEL BLOG: -

Os animo a que os paséis por los dos blogs, el último es el más nuevo, así que estaría genial que los visitarais y dejarais algún comentario ^^
Un besito!

3 comentarios:

Kramer dijo...

Gracias por la promoción, Ani!
Que tengas buen fin de semana!

Saludos!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querida:D

Pasando a desearte una semana maravillosa:D

Hayu notición en el blog, espero que puedas pasarte:D

kisses...

Valnelia dijo...

Wenas wapa, soy nueva por aquí, jeje, acabo de llegar, y weno, el otro blog no lo conozco, mis disculpas, pero al de Kramer, y su Hora Sexta, sí, y es una historia genial y muy recomendable, jejje.

Besotesssssss

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails