NACE UNA NUEVA EDITORIAL, EDICIONES KIWI

Nace una nueva editorial, Ediciones Kiwi, y está buscando escritores.
Hay una nueva editorial en la ciudad, y su nombre es Ediciones Kiwi. Una editorial Juvenil adaptada a los nuevos tiempos y con precios realmente “juveniles”. 
No se trata de una editorial de ebooks, no. En Ediciones Kiwi creen que nada puede superar la experiencia de una buena lectura en papel. Sus libros son de papel y de precio juvenil.
Actualmente se encuentran en proceso de recopilación de publicaciones. Si eres escritor sigue las instrucciones y envíales tu manuscrito.

Esta semana me ha llegado un correo muy interesante donde presentaban esta editorial, en el me pedían un poco de ayuda con su promoción, ya que están en plena búsqueda intensiva de escritores y manuscritos. Principalmente buscan libros de temática juvenil, Youth Adult, romántica juvenil y similares.
Lo cierto es que es una muy buena oportunidad para todas aquellas personas a las que les gusta escribir, así que si ese es tu caso, te animo a que pruebes suerte y envíes tu manuscrito.
La página de la editorial es: www.edicioneskiwi.com/blog
Y el correo donde podéis enviar vuestros escritos es el siguiente: manuscritos@edicioneskiwi.com

Mucha suerte a tod@s los que os animéis a enviar vuestras historias y sobretodo mucha suerte a este nueva editorial!! ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hace gracia el nombre, que pena que mi libro vaya por sola la primera página :)

besos

Natalia (Arte Literario) dijo...

Me encanta el logo!!! espero que tenga mucha suerte!

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails