COMO SOBREVIVIR A UN VAMPIRO 3 DE SERGIO MENDOZA

La historia de Sergio continúa y la portada y la sinopsis del capítulo 3 ya está disponible. "Dónde viven los vampiros" es el título de este nuevo capítulo.
NOTA: La sinopsis puede contener SPOILERS de los capítulos anteriores.


Lucia Lobato no lo tiene nada fácil, la policía sospecha de ella y los Vampiros le han arrebatado a su marido. Por lo tanto, nuestra protagonista tiene que tomar medidas drásticas, haciéndole frente Plamen, el Vampiro, en su propio territorio. Pero Lucia no contaba con que Plamen no está solo, todo un ejército de noctámbulos lo respalda. ¿Podrá ella sola contra más de mil chupasangres?



Ayer mismo me puse a leer ya el primer capítulo de esta historia y la verdad es que me ha gustado bastante ^^
La historia engancha, tiene su toque de fantasía/realidad que hace que cobre vida de verdad y no parezca la típica historia de vampiros. Es decir, que es bastante realista dentro de lo real de una historia de fantasía claro jeje
El primer capítulo me ha gustado bastante así que seguiré leyendo los siguientes. El único comentario "negativo" que haría, es que he encontrado algún error en alguna de las frases, no me refiero a errores ortográficos, si no más bien frases mal sonantes que no está bien dichas. Así como alguna palabra latinoamericana que yo no he llegado a entender... Pero son detalles, nada más, hay también que entender que esta historia no tiene la misma corrección que puede tener un libro publicado por una editorial, es normal este tipo de errores. Por lo demás, genial.
Tenía pensado hacer una reseña de cada capítulo pero lo cierto es que estoy bastante liada ya con todos los libros que tengo sin leer y bueno, como los capítulos no son muy largos la reseña iba a ser mini mini, así que iré comentando sobre la marcha, a medida que vaya subiendo portadas y sinopsis, como ahora :)
Un besoo!

0 comentarios:

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails