MAS INFORMACION SOBRE EDICIONES KIWI

Hace unas semanas os presentaba esta nueva editorial, "Ediciones Kiwi", poco os pude decir de ella porque la información que me enviaron eran todavía muy escasa, pero hoy he recibido un correo con un poco más sobre esta editorial y me gustaría compartirlo con tod@s vosotr@s.
Ediciones Kiwi pretende llegar al mayor número de gente posible y sobretodo hacerlo de forma rápida y económica. Tienen varias premisas importantes y muy a tener en cuenta a la hora de saber más sobre ellos:
1. No hace falta moverse, nosotros te hacemos llegar el libro a casa. Nuestra editorial apuesta por el avance y la red como medio de venta. Nuestros libros podrán comprarse en la TIENDA ONLINE de Ediciones Kiwi. No hace falta que busques en más sitios, nuestra tienda online es el punto de venta exclusivo.
2. NO VENDEMOS SOLO EN ESPAÑA. Para todos los lectores que hasta ahora han visto como libros que querrían leer no llegan a sus países. Con ediciones Kiwi cualquier persona desde cualquier parte del mundo puede comprar nuestros libros, sin que los gastos de envío sean desorbitantes. Con un solo Click, el libro volara hasta sus casas.
3. Creemos que la lectura tendría que ser económica. En nuestra editorial apostamos por un precio joven; todas nuestras novedades tendrán un precio de 9.95€, con los gastos de envío gratis para ESPAÑA y envíos económicos al resto del mundo (+3’95€). Y no escatimamos en la edición, puesto que NO SON LIBROS DE BOLSILLO.
4. Apostamos por un mercado joven y moderno. Las redes sociales y las nuevas tecnologías son nuestro punto de apoyo. Por eso mismo realizaremos campañas juveniles, mediatizadas y activas en cuanto a redes sociales. La información completa en todo momento. Pero sobretodo buscamos una interacción con los bloggers, abanderados de la literatura.
5. Desde la editorial intentaremos ante todo dar apoyo a los autores noveles, nacionales y también internacionales. Dar una oportunidad a los que aún no la han tenido y lo merezcan.

En los próximos días presentarán su primer proyecto y novedad, así que mantener los ojos bien abiertos para ser los primeros en enteraros. En cuanto sepa más cositas las subiré enseguida.
Recordaros también que dicha editorial tiene un correo electrónico para los interesad@s en enviarles sus manuscritos, manuscritos@edicioneskiwi.com. Si pincháis aquí encontraréis la información que subí en su día. Así que mucha suerte si os animáis a enviar vuestros escritos ^^
Y con esto me despido por hoy.
Hasta mañana!!! (eso espero jejeje :P)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Justo subí hoy la noticia. Que ganas de ver esas nuevas publicaciones ^^

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué ganas tengo de que salga el primer libro, seguro que está genial y a la editorial le va muy bien.

Kassandra H. dijo...

pues me parece una gran idea :3 a ver como va eso :P

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails