MIERCOLES MUSICALES 53


Hola, hola!!
Hoy madrugo porque vengo con doble post :P este y una reseña que tengo preparada para la tarde ^^
Ya sé que esta canción que os traigo no es el tipo de música que suelo subir en esta sección, pero es que hoy estoy bastante animadita y con ganas de bailar, y esta es la canción con la que me he quedado este verano, así que, preparaos para saltar :P
"Hello" de Martin Solveig & Dragonette.
HOLA
Damas y Caballeros
es un placer estar aquí
en París en Roland Garros
para la acción del Grand Slam
El partido del día:
Martin Solveig contra Bob Sinclair
Podría quedarme ahí plantada
llevarme bien contigo, hola! Oh oh oh oh
Eso no quiere decir en realidad
que me gustes, hola! Oh oh oh oh
Tú estás muy bien, pero estoy aquí
querido, para disfrutar del partido [fiesta]
No te emociones demasiado, porque
eso es todo lo que obtienes de mí, oye!
Sí, creo que eres mono
pero realmente creo que deberías saber
que tan sólo vine a decir hola
hola, hola, hola! Oh oh oh oh
No soy la clase de chica que
se dejaría enredar por ti, hola! Oh oh oh oh
Voy a dejar que trates de convencerme
hola! Oh oh oh oh
Está bien me estoy mareando
tan sólo disfruta del partido [fiesta]
Me parece bien si tú no tienes
mucho que decir, oye!
De alguna manera me gusta este juego, pero
hay algo que deberías saber
Tan sólo vine para decir hola, oye, oye!
traducción de transmusiclation
Podría quedarme ahí plantada y
llevarme bien contigo, hola! Oh oh oh oh
Eso no quiere decir que en realidad
me gustes, hola! Oh oh oh oh
Tú estás muy bien, pero estoy aquí
querido, para disfrutar del partido [fiesta]
No te emociones demasiado, porque
eso es todo lo que obtienes de mí, oye!
Sí, creo que eres mono
pero realmente deberías saber
que tan sólo vine a decir hola
hola, hola, hola!
No soy la clase de chica que
se dejaría enredar por ti, hola! Oh oh oh oh
Voy a dejar que trates de convencerme
hola! Oh oh oh oh
Está bien me estoy mareando
tan sólo disfruta del partido [fiesta]
Me parece bien si tú no tienes
mucho que decir, oye!
De algún modo me gusta este juego, pero
hay algo que deberías saber
Tan sólo vine para decir hola, oye!

0 comentarios:

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails