VACACIONES

Como bien podéis leer en el título de este post, "El placer de soñar leyendo" cierra sus puertas por vacaciones. En principio será solo esta semana que entra, porque por motivos de trabajo tengo que estar toda la semana fuera y me es imposible actualizar el blog. Digo en principio porque la cosa igual se alarga 2 semanas, ya que en realidad tengo que estar fuera 15 días pero vuelvo los fines de semana, así que, si me da tiempo el finde, haré alguna entrada que dejaré programada, pero no prometo nada :P
Iba a hacer alguna este fin de semana pero... Me he ido al Rock in way!!!! festival que se celebra en Santiago de Compostela. Así que me he pasado el viernes y el sábado saltando y gritando como una loca jaja y el domingo recuperándome :P así que como comprenderéis no he tenido ni un segundo para ponerme con el blog, excepto estos 5 minutos para hacer esta entrada.
Así que...
Hasta dentro de unos días!!!!!!
un beso a tod@s!!

3 comentarios:

Babel dijo...

Te lo has debido pasar de fábula XD
Que disfrutes de todo lo que viene.
Besotes saltarines.

Bubbles dijo...

Qué envidia de fin de semana! jaja. Ya nos leemos a la vuelta ^^

Lectora. dijo...

Hola, soy Lectora, ya te sigo, me sigues tú a mí? Mi blog se llama:
www.elrinconcitodelectura.blogspot.com

Muchas gracias y un besazo.
Lectora.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails