WEBCOMIC "LAS REGLAS DEL JUEGO" NISA Y DORIANNE


Vengo con noticias frescas que han llegado este fin de semana a mi correo :D Os cuento ^^
Supongo que muchas de vosotras ya conocéis a Nisa (escritora) y a Dorianne (dibujante/escritora), pues ambas me han puesto al corriente del nuevo proyecto que se traen entre manos y que ya está en marcha.
Dicho proyecto conjunto nació hace ya un par de años, cuando ambas decidieron crear un cómic yaoi donde Nisa sería la guionista y Dorianne la dibujante. Un cómic con una temática un tanto especial; la homoxesualidad en el mundo del fútbol profesional.
Tras muchos meses de trabajo y esfuerzo, donde hubo correcciones tanto de guión como de páginas redibujadas, el proyecto fue cogiendo forma, hasta que por fin, esos meses de esfuerzo y mimo se convirtieron ya en una realidad en forma de webcómic.
En dicha página web se puede leer online de forma completamente gratuita "Las reglas del juego", el cual se irá actualizando dos veces por semana (miércoles y domingos). Y donde a parte de leer dicho cómic, podéis encontraros también información tanto de la historia como de sus personajes, así como tiras cómicas y demás curiosidades.
Las reglas del juego
(pinchar en el banner para acceder a la webcómic)
                                         SINOPSIS                                         
Dani cree haberlo conseguido casi todo como futbolista: es titular indiscutible en su equipo, se le considera el mejor defensa de España y tiene un palmarés envidiable. Sin embargo, no puede decir lo mismo en el plano personal. La llegada del nuevo fichaje del club hará que su vida cambie dentro y fuera de los terrenos de juego para siempre.
-Este webcómic es solo para mayores de 18 años-

¿Te lo vas a perder?

1 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Qué interesante, una web cómic. Igual lo leo de esta manera. Menudo curro. Deseo que les vaya bien.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails