CAZADORES DE SOMBRAS



AUTORA: Cassandra Clare

TITULO: Ciudad de hueso

COLECCION: Cazadores de sombras (vol. I)

EDITORIAL: Planeta

PRECIO: 17,95 €







En la discoteca mas popular de Nueva York Pandemonium a Clary le cambia la vida. Presencia la muerte de un atractivo chico de pelo azul por la mano de tres jóvenes con extraños tatuajes. Haber visto eso lo ha convertido en una joven con un dudoso pasado y su destino se une al de los tres cazadores de sombras que ha conocido, sobretodo al de Jace un joven que le conquistará el corazón. Juntos tendrán que luchar con un viejo enemigo y encontrar a la madre de Clary la cual ha desaparecido.

Un libro muy emocionante que me ha enganchado desde la primera página jejjeje. Vampiros, hombres lobo, demonios y demás seres son algunas de las criaturas que aparecen en esta trilogía. Hubo un comentario que hizo Stephenie Meyer que me gusto mucho sobre esta trilogía
"Queridos Edward y Jacob: os adoro a los dos. Pero voy a pasar el fin de semana con Jace".
Yo por ahora solo he leído el primer libro y buffff me encantó, la segunda parte la tengo encargada, estoy deseando que me llegue ya!!!!!!!!!!!




AUTORA: Cassandra Clare

TITULO: Ciudad de ceniza

COLECCION: Cazadores de sombras (vol. II)

EDITORIAL: Planeta

PRECIO: 17,95 €








Clary desearía recuperar su vida de antes, una vida normal en compañía de su mejor amigo Simón que quizás ahora se estea convirtiendo en algo más. Pero cada vez el mundo de los cazadores de sombras se complica más, Jace parece haberse cambiado de bando y no hace más que apoyar a su padre, Valentin. La ciudad se ven inmersa en una ola de asesinatos y Clary está convencida que Valentin esta detrás de ellos. Una vez más Clary se ve arrastrada por el mundo de los cazadores de sombras.





AUTORA: Cassandra Clare

TITULO: Ciudad de cristal

COLECCION: Cazadores de sombras (vol. III)

EDITORIAL: Planeta

PRECIO: 17,95 €






Para salvar a su madre, Clary tiene que viajar a la ciudad antigua ciudad de los cazadores de sombras, la ciudad de cristal. Jace se opone a ello y a Simón lo han encarcelado porque los cazadores de sombras no se fían de el...Clary se aliara a un antiguo cazador se sombras, Sebastian el cual la ayudará. Mientras tanto un peligro mayor se avecina, Sebastian quiere aniquilar a todos los cazadores de sombras y la única salvación que tienen es aliarse con sus viejos enemigos teniendo que dejar de lado sus diferencias.

1 comentarios:

Ani dijo...

Pues acabo de leer la segunda parte de cazadores de sombras "Ciudad de ceniza"...y me he quedado bastante fastidiada, por no decir otra cosa.Jace ¿como puedes ser tan tonto?hayyyy Clary se te iba a declarar y tu le sueltas el rollo joer, joer q mal.
Toy deseando leer la tercera!!!!aunque me huelo muchas cosas jejeje que por supuesto no voy a adelantaros...
Besossss

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails