CIRCULO DE LECTORES

Seguro que todos conocéis a "Circulo de lectores", no es por hacer propaganda pero siempre está bien saber en que sitios puedes conseguir los libros a un precio más económico.
Yo soy socia desde hace año y medio, y me gustaría daros mi opinión. Para los que no están al corriente pues os digo que hacerse socio es gratis aunque esto cambia a veces porque si mal no recuerdo yo creo q pague 3 euros pero bueno, no es la ruina jajaja. Tienes que comprar un libro cada vez que salga una revista y esto es obligatorio hasta que lleves 2 años, para la gente que no compre muchos libros igual es un pequeño inconveniente pero si lees tanto como yo te puedo asegurar que no te importara.
Cada vez que sale una revista nueva un agente te la trae a casa o a donde quieras, en mi caso me la trae al trabajo y te da unos días para que le eches un ojo y hagas el pedido, luego te recoge el pedido y en unas 3 semanas te trae los libros.
En mi opinión esta genial, es un sistema cómodo, te cobran un 1 euro por cada pedido que hagas (por atención personal) pero aun así te compensa porque los libros te salen mas baratos, igual te ahorras unos 3 euros en un libro normal sin contar ofertas y demás que te ahorras bastante mas. Lo malo es que tardan mucho en traerte los libros, como he dicho antes unas 3 semanas o así....Otro inconveniente es que no tienen todos los títulos que salen ni mucho menos, a veces pues fastidia que no tienen los libros que tu quieres, en mi caso hay bastantes de los que me gustan (fantasía) que no los hay, pero bueno, los compro por otro lado y ahí cogo los que me interesan. Si llevas años te hacen mas descuento pero "creo" que solo en determinados libros.
He leído comentarios por internet donde hay quejas sobre circulo, que si tardan, que si los libros vienen pues con alguna esquina rota y demás...supongo que habrá de todo, e irá en función de tu agente y del trato que le den al libro, en mi caso os diré que estoy contenta con  mi agente, es super majo y nunca me ha traído un libro mal.
Bueno, pues aquí os dejo todo esto para que estéis al corriente un poco de como va eso de Circulo de Lectores. Si alguien sabe pues de otro club de este tipo donde podamos beneficiarnos de ofertas en libros y así pues que deje su comentario ya que se lo agradecemos todos.

0 comentarios:

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails