BEL: EL AMOR MAS ALLA DE LA MUERTE





AUTORA: Care Santos
TITULO: Bel: el amor mas allá de la muerte
EDITORIAL: Ediciones SM
PRECIO:  17,95 €










Si crees que después de la muerte no hay nada mas, preguntaselo a Bel. Era feliz, estaba enamorada y un trágico accidente acaba con su vida... Bel intentará vengar su muerte, solo así podrá descansar en paz. Pero mientras tanto también tendrá tiempo para estar cerca del chico al que más ha amado en la vida.

A mi el libro me ha gustado mucho. Después de tanto vampiro pues también gusta leer algo de ficción pero de otro tipo no?. La verdad es que sientes bastante curiosidad por saber que le pasó a Bel y cuando lo sabes sientes una gran injusticia la verdad. Es una historia super fresca y entretenida, no la típica sobre fantasmas de toda la vida. El amor sigue siendo el gran protagonista de esta historia. Bel busca venganza, ¿realmente se vengará cuando sepa la verdad? ¿descansará en paz? descubrelo tu mism@.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si lo pillo por ahi porque solo leo cosas buenas de el :)

besosssssss

Ani dijo...

Pues recomendadisimo el libro. A mi me parecio muy original. Cuando lo leas ya nos contarás.
besosss

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails