COLECCION ROMANTICA "NORA ROBERTS"

Las historias de amor siempre suelen ser una debilidad para el género femenino, la verdad es que a mi me encantan, ya bien sean historias comunes o historias fantásticas. Hace tiempo me encontré por casualidad en la librería un fasciculo de estos coleccionables de la editorial Arlequin Ibérica que es una colección de Nora Roberts y leí el primer libro y no me pude contener a coger toda la colección.
Esta colección de Nora Roberts es toda de amor por supuesto, por esta escritora no solo escribe novela romántica pero supongo que ha sacado una colección solamente para esta editorial que se dedica a la novela romántica.
Claro está son muchos títulos y no me voy a poner a hablar de todos ellos, solo deciros que a mi me han encantado la verdad. Son libros que no son muy largos, tendrán sobre ciento y pocas hojas pero la verdad es que merecen la pena. Te los lees de un tirón porque la historia te engancha desde un primer momento. Son historias de todo tipo, desde amores en el trabajo, hasta casualidades y cosas así. De esas historias que siempre piensas que ya te podían pasar a ti jejjejeje. Os dejo los títulos por si os interesa alguna.
- Una vida juntos
- Un negocio arriesgado
- El arte del engaño
- En el calor de la noche
- El hombre de sus sueños
- Construyendo un amor
- En exclusiva
- Amor en verano
- Sinfonía inacabada
- Más que rivales
- La imagen del amor
- Una luz furtiva
- Estrella cautiva
- Esplendor secreto
- Mágicos momentos
- El triunfo del amor
- Un amor para siempre
- Sólo trabajo

La verdad es que si me tengo que quedar con alguno pues no sabría cual elegir, son todos tan bonitoooossss, así que nada de preguntar jajajja

0 comentarios:

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails