CONCURSO TERRORIFICO DE RELATOS BREVES

Si te gustan las historia de suspense y terror y se te da bien escribir aquí te dejo otro concurso que igual te interesa. El concurso es de relato breve, no debes sobrepasar las 500 palabras y tienes hasta el 23 de Febrero para escribirlo y enviarlo. En la página tambíen podéis leer los relatos de los demás participantes. Los tres finalistas se llevarán un ejemplar de la película Déjame entrar. Aquí os dejo las bases.

Seguir Leyendo...


BASES DE PARTICIPACION
- Círculo de Lectores convoca el concurso de relatos breves de terror “Ha llegado tu hora”.
- Para participar es necesario ser mayor de edad y residir en España. Si eres menor de edad y quieres participar, contacta con concursos@circulo.es y te enviaremos una autorización expresa.
- Para participar hay que rellenar el formulario que encontraréis en www.circulo.es/relatosbreves.
- Los relatos no deben sobrepasar los 500 caracteres (sin contar espacios), deben estar escritos en castellano y tener un título.
- La fecha límite para el envío de los relatos es el próximo 23 de febrero.
- Los tres ganadores serán elegidos por un jurado especializado de Círculo de Lectores y recibirán como premio la película Déjame entrar en formato DVD.
- Sé respetuoso. No se aceptarán ni publicarán relatos ofensivos que vayan contra personas, colectivos o etnias, o que puedan herir la sensibilidad de los lectores.
- Todos los relatos que participen se publicarán en www.circulo.es.
- Círculo de Lectores se reserva el derecho a reproducir las historias recibidas y la identificación correspondiente a su autor mediante cualquiera de sus medios de difusión, por lo cual el autor autoriza expresamente su publicación. Correrá a cargo exclusivamente de Círculo de Lectores la selección de los relatos a publicar.
- Con el envío del relato y la identificación correspondiente, el participante cede en exclusiva los derechos de explotación, de cualquier manera, modalidad y lengua, sin limitación de territorio, acompañado de otros comentarios o independientemente y durante el término máximo de duración que la legislación aplicable establece para cada modalidad. Entre los derechos cedidos se incluyen las modalidades de edición, publicación y distribución en rústica, tapa dura, bolsillo, club del libro, fascículos, ediciones de quiosco, reproducción en publicaciones periódicas, antologías y otras ediciones especiales; reproducción, distribución y comunicación pública en versiones electrónicas, en cualquier soporte, en su sentido más amplio; transformación y adaptación en cualquier modalidad audiovisual.
- El envío de cualquier relato implica la aceptación de las condiciones establecidas.
- El premio no se podrá cambiar por dinero ni por otros regalos.
- Se les notificará a los ganadores mediante la dirección de correo electrónico que faciliten en el momento de concursar y se les pedirá que den una dirección de correo tradicional para poder enviar el regalo. Los ganadores deberán enviar por correo electrónico una dirección de correo tradicional como máximo cinco días después de haber recibido la comunicación de la empresa. En caso de que alguno de los ganadores no envíe dicha dirección, perderán su derecho al regalo.
- De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, Círculo de Lectores informa de que los datos facilitados para la participación en el concurso se incluirán en un fichero del que es titular Círculo de Lectores SA, con domicilio Travessera de Gràcia, 47-49, 08021 Barcelona, con la finalidad de recogida y tratamiento de los datos personales para gestionar la participación en el concurso.
- En todo momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a Círculo de Lectores en la dirección de correo electrónico atencion-socios@circulo.es o en la dirección postal anteriormente mencionada.

0 comentarios:

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails