THE HOST





AUTORA: Stephenie Meyer

TITULO: The host (la huésped)

EDITORIAL: Suma de letras

PRECIO: 24,50 €











¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?
Criaturas de otro mundo invaden la tierra, almas que se introducen en los cuerpos de los seres humanos apoderándose de ellos. La humanidad corre peligro y los que consiguen ir sobreviviendo lo hacen lo mas escondido posible.
Wanderer, una de las almas que invaden la tierra, se mete en el cuerpo de Melanie Stryder, supuestamente Melanie tendría que "morir" y Wanderer ocuparía su cuerpo, pero para sorpresa de esta Melanie sigue viva, y lucha por tomar el control del que siempre fue su cuerpo. 
Tras una lucha constante Wanderer no puede soportar el sufrimiento que Melanie le hace sentir diariamente, siente el amor y la tristeza que ella lleva dentro y decide romper las normas e intentar ayudarla para que encuentre a su hermano y a Jared, el chico al que ama.
Las dos comparten pensamientos y Wanderer empieza a sentir todo lo que Melanie siente, hasta el amor por Jared.
Una lucha constante por vencer, un amor que las dos tienen que compartir, ¿quién vencerá?

Que deciros de este libro que no se haya dicho ya...Stephenie Meyer a mi me trae loca, la saga crepusculo me la se de memoria jaja, me encanta, todavía no he puesto nada sobre crepusculo porque creo que ya se ha dicho todo sobre esos libros pero deciros que los he releído varias veces, pero pronto os pondré comentarios sobre ellos porque me han enamorado!!!! Pero bueno a lo que íbamos. The host a mi me ha sorprendido mucho, tras tanto vampiro es un aire fresco leer algo nuevo y sobre todo que sea de alienigenas y no sea el típico tostón de siempre, este libro es diferente ya no solo por eso, porque no es la típica historia de siempre, donde criaturas de otro planta quieren invadirla y destruirla y todo eso si no que ellos quieren aprender de nosotros y llevar las vidas que llevamos...y sobretodo porque no todos son criaturas "malas" ya que todo el mundo tiene su corazoncito...si todavía no los habéis leído corred a por el porque os va a encantar.

1 comentarios:

Esther_esv dijo...

Voy a dejar mi pequeño granito de arena en este blog por primera vez.
Me acabé este libro la semana pasada y... que decir? Stephanie Meyer siempre consigue llegarte al corazón. Sus historias hacen que te pongas en el lugar de la protagonista desde el principio y te engancha sin remedio.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails