LA HISTORIA DE LISEY





AUTOR: Stephen King

TITULO: La historia de Lisey

EDITORIAL: Plaza & Janes

PRECIO: 22,90 €











Scott y Lisey llevaban 25 años casados, compartían un asombrosa intimidad que a veces daba miedo y que se rompe por la trágica muerte de Scott. Transcurridos dos años de su muerte Lisey decide enfrentarle cara a sus recuerdos y se pone a ordenar todos los papeles que Scoott había acumulado durante tantos años siendo un famoso escritor. Lisey tendrá que volver a enfrentarse a sus viejos recuerdos, a ese pasado que atormentaba a su marido, a esos miedos. Volverá al viejo refugio donde Scott iba siempre, a ese lugar que curaba sus heridas y que le daba tanto miedo "Boo'ya Moon", a ese lugar donde una criatura siempre lo acechaba en la oscuridad.

He leído varios libros de Stephen King y la verdad, es un escritor que me gusta mucho. Es de esos escritores que mientras estas leyendo sus libros sin darte cuenta miras de reojo hacia un lado para saber que estas completamente sola jajaja.
La historia de Lisey es el primer libro de él que he leído y me ha gustado mucho porque es una historia diferente de las que puedas leer por ahí, sus historias siempre son diferentes. Te engancha, te hace pasar miedo y la intriga no te deja parar de leer.
Un mundo paralelo Boo'ya Moon, un refugio que en realidad solo es una trampa mortal para Scott, un riesgo enorme que tiene que correr cada vez que decide viajar a ese oscuro lugar.
Si queréis un poquito de miedo después de leer tanta historia de amor os lo recomiendo :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo de SK solo he leido este y Carrie xD Carrie me gusto mucho pero este... la verdad es que ni lo terminé. Pero bueno esa es mi opinión xDD
besosssssssss

Ani dijo...

Pues ya te digo, fue el primer libro que leí de él y me gustó bastante. Yo para dejar un libro a medias tiene que ser un tostón...pero no a todo el mundo le gustan las mismas cosas, yo hace años había empezado el de "Desesperación" también de Stephen King y había leído poquisimo y lo había dejado pero luego al leer éste pues me animé a empezar de nuevo el otro y al final lo acabé. Ya os comentaré de que va!!!

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails