CRONICAS VAMPIRICAS V: "DAMON"




AUTORA: Lisa Jane Smith

TITULO: Damon

COLECCION: Crónicas Vampíricas V

EDITORIAL: Destino

PAGINAS: 505

ISBN: 978-84-08-08981-0

PRECIO: 16,95 €




Crónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.

Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan, y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá: pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar.
Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo de Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.

Bueno, como os he dicho estoy en Madrid pasando unos días con una amiga, y lo primero que he echo cuando he llegado ha sido ir a la casa del libro, que la verdad, es una pasada!!!!! Yo la más cerca que tengo es la de Vigo pero no es tan grande como esta de Madrid. Me he sumergido entre todos esos libros, y claro está, no he podido salir con las manos vacías. Aún teniendo un montón de libros en casa todavía sin leer no me he podido resistir a comprar la quinta parte de crónicas vampíricas, desde que ha salido he tenido muchas ganas de cogerlo. Así que ahora que lo tengo voy a empezar con el, en cuanto acabe os comento que me ha parecido.
Un besito a tod@s

Para leer mi opinión sobre el libro pincha aquí

4 comentarios:

Amy Angel dijo...

puedes creer q tengo la saga completa y no los he leido!!
creo q quede por el 3er libro u_uU
la vdd es q es bueno... pero no me llamo mucho la atencio xd a lo mejor y fue porq me enamore de la serie de tv xD

nicole♥

Ani dijo...

Estoy tan metida en mis libros que no sabia nada de la serie!!!!!!!!!!!no suelo ver mucho la tele la verdad, algo me ha parecido ver x ahi de la serie pero ni me habia fijado!!!huy ya voy a ver jajaja

Nico dijo...

lo único que quiero esque llegue aca para leerlo
porque los demás libros de la serie son fantásticos

saludos te dejo mi blog
http://elsuennodelamariposa.blogspot.com/

Unknown dijo...

A mi me gustó mucho crónicas vampírica ^^ y estoy esperando a ver cuando me puedo hacer con Damon ^^

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails